Pablo Moya ha mostrado por primera vez el asombroso resultado de su injerto capilar. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Mayka Rivera ha presumido de su nuevo pelo y ha hablado abiertamente sobre su operación.
El joven se ha sincerado con sus seguidores en un vídeo para ‘mtmad’ y ha revelado cuándo comenzó a quedarse calvo. “Con 22 años empecé a perder el pelo. Al principio estaba muy acomplejado y siempre intentaba disimularlo. Con 23 años empecé a raparme porque ya no podía disimular que no tenía pelo”, ha confesado.
Aunque ha tardado cinco años en dar el paso de someterse a un injerto capilar, Pablo está muy contento de haber tomado esta importante decisión en su vida. De hecho, ha asegurado que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y que ha sido tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ cuando se ha sentido totalmente preparado para pasar por quirófano.
El Dj ha hablado abiertamente sobre su intervención en el vídeo y ha señalado lo siguiente con total sinceridad: “Es una operación larga. Dura entre unas seis o unas ocho horas, dependiendo de los folículos pilosos que te pongan. Después de la operación hay que guardar reposo unos días y ser muy cuidadoso”.
Tras contar los detalles de su operación, que tuvo lugar hace dos meses, Pablo Moya ha enseñado el resultado de su injerto capilar. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que está muy contento y que ahora se siente mucho más seguro de sí mismo. “Me veo muy cambiado. Me encanto”, ha expresado.