Ya han pasado cuatro meses desde que Pablo Moya sorprendiera a todos al someterse a un inesperado retoque estético que acabaría para siempre con uno de sus mayores complejos. Tras impactar al mostrar el resultado provisional de su trasplante capilar, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está encantado y no ha dudado en presumir de lo mucho que ha crecido su pelo en todo este tiempo.
Y es que esta intervención estética necesita un largo proceso postoperatorio para poder ir viendo poco a poco los resultados definitivos. A través de su perfil de Instagram, el exnovio de Mayka Rivera no ha dudado en enseñar lo contento e ilusionado que está con el progreso, posando cuatro meses después con su nueva imagen.
Aunque en un principio solo podíamos apreciar un pequeño cambio, ahora la transformación del DJ es más que evidente y ya no queda nada de aquel joven rapado que entró en el reality de Mediaset para poner a prueba su amor. Muy emocionado con el resultado, Pablo ha posado enseñando el resultado definitivo de su trasplante.
Pero no todo está siendo positivo desde que decidiera dar el paso y someterse al tan comentado injerto capilar. El murciano está harto de los comentarios que recibe a diario al ver su asombroso antes y después y no ha dudado en estallar en redes sociales.
"Hace ya cuatro meses que me puse pelo, que a día de hoy todavía haya gente que venga a decirme 'tienes pelo, ya puedes hacerte un degradado...", ha comentado molesto de tener que dar explicaciones sobre su cambio radical el participante de la isla, que hizo pública por primera vez su nueva imagen el pasado mes de enero a través de un vídeo de mtmad.
Pero Pablo no es el único de los participantes de 'La isla de las tentaciones' que ha sucumbido a los encantos de la medicina estética. Antes de su paso por el programa, José Sánchez ya había pasado por quirófano para someterse a un trasplante de pelo. ¡Descubre en el vídeo el impresionante cambio físico del que fuera novio de Adelina Seres tras su intervención!