Suenan campanas de boda en casa de Adara Molinero. Su madre, Elena Rodríguez, ha anunciado su boda con Pedro Solà. La también exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ lleva al lado de su pareja la friolera de siete años que hoy repasamos. Esta es la cronología de su relación.
A pesar de que el futuro padrastro de Adara no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, ésta sí tuvo que ver con su acercamiento a la triatleta. Solà se quedó prendado de Elena cuando la vio en plató defendiendo a su primogénita en 2016.
A Rodri Fuertes (que luego sería novio de Adara) lo defendía el hijo de Pedro, Marc, y su padre movió cielo y tierra para conocer a la defensora de la azafata. Además de Marc, el empresario tiene además otros tres hijos: Paula, Laura y Álvaro.
El profundo amor que Pedro Solà tiene por Elena le ha llevado a aparecer en algunos programas de televisión a pesar de su aversión a las cámaras. En 2020, durante la pandemia, conectó con 'Supervivientes' para tranquilizar a la concursante sobre la situación sanitaria de su familia.
Durante su paso por la segunda edición de 'GH DÚO' cuando él la llamó por el Día de San Valentín y le dijo que quería a sus dos hijos, Aitor y Adara, como si fueran suyos, revelando así que tienen una estupenda relación entre las dos familias, pues sus fans ya sabían que Elena se lleva muy bien con los hijos de Pedro.
En estos años de noviazgo, Elena y Pedro han descubierto que comparten muchas cosas en común, ambos son grandes apasionados del deporte y adoran descubrir nuevos lugares a través de la gastronomía. El año pasado ambos disfrutaron de unos días inolvidables en Roma: “Siempre pendiente de todos. Gracias, amor", le escribió agradecida en redes
En estos años no han faltado los rumores sobre crisis de pareja. Hace unos meses Elena estuvo un tiempo sin compartir fotos junto al empresario y sus seguidores levantaron la voz de alarma. Elena se apresuró en desmentirlos: "Estoy locamente enamorada de mi amigo y amante", comentó en un story.