La reacción de Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, al saber que es finalista: "¡Va por ti!"

Elena Rodríguez no pudo contener las lágrimas de la emoción al leer en el cue que es una de las finalistas de la segunda edición de 'GH DÚO' y que ha cumplido su sueño. Su hijo Aitor, presente en plató, se mostró muy contento porque la audiencia decidiera salvarla frente a Marta López y Keroseno; mientras que su hija, Adara Molinero, celebró este triunfo en la red social X, donde aseguró que se había emocionado con la reacción de su madre.

Una tercera persona crucial en la vida de la amiga de Asraf Beno también estuvo muy pendiente desde este momento fuera de plató, pero no por eso dejó de celebrar su pase a la final públicamente. Se trata de su novio, el empresario catalán Pedro Solà, que reapareció en Instagram para contarle a sus casi 10.000 seguidores que se encontraba en París y que había pedido una botella de vino para festejar que la madrileña ha cumplido su objetivo de ser finalista de este reality de Telecinco que los unió hace ocho años: "¡Va por ti! Primer objetivo cumplido".

La historia de amor de Pedro y Elena comenzó en septiembre de 2016 cuando él puso la televisión para ver cómo su hijo Marc Solà defendía desde plató a su gran amigo Rodri Fuertes en 'Gran Hermano 17' y vio entonces a la taxista, que estaba en ese mismo espacio para defender a su hija. Desde entonces, los dos forman una pareja estable y, aunque él se ha mantenido alejado de los platós, no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Elena tanto en este reality como en su paso por 'Supervivientes' hace ya cuatro años.