En mitad de una cena, con luz tenue y brindando por el momento, Elena Rodríguez ha sorprendido a su novio con un romántico mensaje de amor. La madre de Adara Molinero y su mejor defensora en 'Supervivientes' ha celebrado lo bien que están juntos y lo feliz y enamorada que está.
Es cierto que Elena Rodríguez trata de preservar su vida privada y la de los suyos, pero en esta ocasión la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una excepción y ha mostrado a sus seguidores que sabe sacar los colores a su novio el empresario catalán Pedro Solà, dedicándole unas románticas palabras de amor.
La madre de Adara Molinero no lo ha hecho en cualquier sitio. Ha buscado un contexto excepcional. Una cena íntima en un restaurante de Lanzarote en la que ella misma ha dicho que estaba en "nivel Dios" y en donde el vino, el arroz y la atmósfera que ahí se respiraba le ha hecho soltarse de más y dedicarle un bonito mensaje.
"Pedro Solà contigo hasta el fin del mundo", le ha dicho Elena Rodríguez a su chico en un story que ha compartido con sus seguidores de Instagram.
En la imagen no aparece el novio de la triatleta, se la ve a ella en un momento absoluto de paz dentro de esta cita romántica que los dos han tenido. Agradecida por todo lo que está viviendo junto al empresario, la madre de Adara Molinero ha celebrado esa estabilidad emocional que tanto buscaba y anhelaba en una pareja después de su ruptura con Jesús Molinero, padre de Adara y de Aitor.
Pedro Solà es un hombre discreto, deportista con el que la exconcursante de 'Supervivientes' comparte la afición de viajar, las competiciones deportivas y, sobre todo, un feeling, que no puede disimular y que por eso es el mejor motivo para celebrar y gritar su amor en público.