La influencer y empresaria Tamara Gorro está, como muchos de los mortales, ya pensando en las vacaciones de verano. La que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' se marchará a Ibiza a disfrutar de sus hijos y de la casa que se compró en la isla el verano pasado, un sueño hecho realidad.
Desde entonces ha influencer ha ido descubriendo en redes sociales los rincones más secretos de su vivienda veraniega. Se trata de un apartamento decorado por ella misma con la inestimable ayuda de su madre. Una casa en la que destacan los tonos blancos, beige y piedra.
Cocina, baños, habitaciones, salón comedor y una terraza en esquina impresionante completan la vivienda en la Isla Blanca de Tamara Gorro. Alfombras de fibras vegetales, bambús, tonos arenas y elementos decorativos árabes son la seña de identidad de la casa. Espejos de cuerpo entero, cestos de mimbre, ventanales por los que entra la luz, plantas y puertas correderas, completan este espacio que comparte con sus hijos y con sus padres cada vez que tienen un hueco en la agenda. ¡Así es la casa ibicenca de Tamara Gorro!
Tras mucho esfuerzo y deseo, Tamara Gorro, cumplía el año pasado uno de sus sueños, comprarse una casa en Ibiza. "Llevo muchos años deseando poder tener mi casita vacacional. Siempre he venido a Ibiza, a mis hijos les encanta, por eso mi decisión de trabajar, ahorrar y marcar este objetivo que por fin he cumplido. Esto lo he conseguido yo gracias a mi esfuerzo y mi trabajo", comentaban en sus redes sociales.
Con mucha ilusión la que un día fue tronista en 'MyHyV', decoraba con ayuda de su madre su casa vacacional. Un espacio que disfruta con amigos y familia, no solo en verano, todo el año.
Una cada en la que prima la luz natural, los colores blancos, arena y beige. Una gama cromática que aportan al apartamento sensación de amplitud. Una decoración con aires árabes donde destacan espejos y pufs de fibra.
Plantas naturales, espejos, velas y una enorme puerta corredera son desde luego las protagonistas del salón de la casa de la influencer con salida directa a uno de los rinconcitos favoritos de la familia: la terraza.
Uno de los rincones favoritos de Tamara es la terraza. Está tremendamente orgullosa de la sensación que le provoca hacer uso de esta zona. Se trata de una terraza en esquina con grandes ventanales de acceso a la vivienda.
En ella ha podido poner dos ambientes claramente diferenciados, aunque con el mismo estilo árabe de toda la vivienda. En una de las zonas cuenta con un sofá de estructura blanca con los sillones en tono arena, cojines beige y blancos y bambús, que tapan de manera sutil los toldos. Alfombras de fibras y una pequeña mesa baja con vela completan la imagen.
En la otra zona de la terraza destaca una mesa y banco corrido en madera de color gris, alfombras de fibra, pufs de yute, velas, jarrones, mesas marroquís, completa la estampa, donde la pared tiene su encanto gracias a los platos decorativos en tonos arena que ha colgado la influencer.
Una casa llena de espiritualidad donde ha encontrado su rinconcito para cargar las pilas. Un lugar en el salón en el que destacan las velas, las esculturas espirituales, las flores y un ambiente boho inigualeble.
Tamara compraba esta casa el año pasado para pasar en ella tiempo con los suyos. Precisamente por eso a pesar de los pequeños detalles, que hacen la vivienda única, la influencer ha conseguido una casa muy practica y funcional.
El baño de la influencer también tiene su encanto, pues se ha atrevido a combinar un espejo de pajas, de toque isleño, con un lavaba madera de estilo nórdico.