Tamara Gorro ha hecho otra demostración del verdadero amor que siente por una de las personas más importantes de su vida. En pleno duelo por la muerte de su 'yayo', la exconcursante de 'Supervivientes' tiene muy vivo su recuerdo, aunque él ya no esté, todo lo que le ha dejado sigue muy presente. Y, conociéndole como le conocía, la influencer ha querido rendirle un último homenaje con una fiesta de lo más especial y emotiva.
Después de dar a conocer la triste noticia y guardar silencio una semana, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha enfrentado a esta dura realidad, uno de los mazazos más grandes que le ha dado la vida y del que está tratando de levantarse. La pérdida de su "yayito" le ha dejado un vacío imposible de llenar, pero el hecho de recordar todo lo que este le enseñó, cumplir la promesa que le hizo y de ver la vida como él lo hacía, le está sirviendo a Tamara para volver a sonreír y sobrellevar tanto dolor.
Y en eso es en lo que ella se ha basado para rendir un último homenaje a su abuelo. La influencer ha reunido a toda la gente que le quería en una emotiva fiesta en donde las risas y llantos se han mezclado y en donde cada detalle ha sido un fiel recuerdo de la filosofía de vida de esta persona tan especial para Tamara.
"Cuando pensé en su homenaje, la tristeza se quedó a un margen. Me vino su imagen, lo que era él y por supuesto, lo que le gustaría", ha comenzado escribiendo Tamara Gorro junto a una imagen en la que se puede ver a todos los que han asistido a este último adiós al "yayito". Su despedida no ha sido en una iglesia ni con una misa. La exconcursante de 'Supervivientes' ha reunido a todas estas personas cercanas en un local donde han comido, se han reído y, sobre todo, han recordado con alegría a esta persona tan vital y que tanto ha llenado todas sus vidas.
Vestidos de blanco y con la música que a él le gustaba, Tamara Gorro ha querido hacer algo distinto y lo que verdaderamente a su abuelo le hubiera gustado. "Lo definiría como perfecto, hemos llorado y reído, predominaba el color de la paz y pureza, el blanco. Mi yayito, sé que estarás plenamente feliz, esto como te dije, es nada más que aquello que tú mereces", expresaba la influencer sobre esta ceremonia especial en donde una foto en grande de su abuelo presidía esta emotiva fiesta.
De esta manera, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido demostrar todo el amor que tiene y que siempre tendrá por su "viejito" y se ha llenado de más momentos y del calor de todos los que le quería para "continuar el camino de otra manera, aunque siempre cerca", ha escrito emotiva.