La 'familia virtual' de Tamara Gorro es consciente de que la influencer no está pasando por su mejor momento, tras la pérdida de su abuelo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' hace una reflexión que destapa el complicado momento personal que atraviesa. Asimismo, la creadora de contenido habla claro del problema que sufre últimamente y confiesa en sus redes sociales la decisión que ha tomado para ponerle solución.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha estado centrada durante los últimos meses en superar su duelo por el fallecimiento de su familiar, se abre con sus más de 2 millones de seguidores. A través de sus 'stories' de Instagram, la influencer comparte una reflexión sobre la importancia de hacer deporte, ya que, a ella le ayuda a mejorar su día. Según explica la expareja de Ezequiel Garay no está pasando por una buena racha y eso le está provocando un problema que repercute a su salud.
Aunque en su vídeo no reconoce estar padeciendo insomnio, lo cierto es que los síntomas que sufre Tamara Gorro son los típicos de este trastorno. "He dormido fatal, llevo mucho tiempo durmiendo mal. Tengo muchas pesadillas, no descanso", explica la influencer, la cual, después de llevar un tiempo viviendo esta situación, ha tomado una decisión. El insomnio es un problema que afecta ya a más de 4 millones personas en España, según los datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN), y que afecta entre a un 20% y un 48% de la población adulta.
Ante la dificultad para iniciar o mantener el sueño se pueden tomar diferentes medidas y un primer paso es el que va a llevar a cabo Tamara Gorro. La colaboradora de televisión, que muchas veces duerme, pero no repone energías, "a veces puedes dormir y no descansar", ha decidido ponerse en manos de expertos. "El psiquiatra me va a controlar el sueño, porque me repercute en todo a nivel de salud".
Mientras pone solución a su problema para conciliar el sueño y descansar por las noches, la exsuperviviente subraya que, para encontrarse mejor, ahora que su ánimo no está al mismo nivel después de su dura pérdida, su truco es el deporte. Tamara Gorro aconseja a sus seguidores a salir a caminar "porque el día mejora" y aclara que su ímpetu en compartir su rutina deportiva es para poder influenciar a aquellas personas que "no están tan mimetizadas con el deporte", según ella misma recalca.