Tamara Gorro cumple la promesa que le hizo a su abuelo antes de morir. En pleno duelo por la muerte de su 'yayo', la exconcursante de 'Supervivientes' se arma de valor y saca fuerzas de donde apenas le quedan para llevar a cabo el juramento que le hizo a la que fuera para ella una de las personas más importantes de su vida. Además, tras días de silencio, la extronista de 'MyHyV' explica cómo se encuentra y cómo está llevando y gestionando a nivel emocional y psicológico este difícil proceso.
La que fuera tronista de Rafa Mora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba tremendamente unida a su abuelo, al que ha estado acompañando hasta el final.
Debido a un debilitamiento en su estado de salud, el 'yayo' de Tamara se marchaba de este mundo dejando a la modelo completamente devastada. Arrastraba desde hacía años una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y aunque la influencer no se ha pronunciado al respecto, es probable que este fuese el motivo de sus últimos ingresos hospitalarios.
Antes de morir, Tamara hizo un juramento que ya está cumpliendo. Cuidar y no dejar sola en estos complicados momentos a su abuela Ángela, a la que conocimos hace 15 años durante el debut televisivo de la extronista en 'MyHyV'.
"Te lo juré y lo haré. A tu mitad y también la mía, la cuidaré y protegeré", decía en una desgarradora carta que mandaba al cielo una semana después de despedir a su 'yayo'.
En estos días, Gorro no se ha separado de su abuela Ángela (y si ha tenido que hacerlo, ha estado en contacto con ella vía telefónica y ha llamado para interesarse por ella varias veces al día). "Café con yayita", ha escrito en sus historias temporales de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver a ambas haciéndose compañía en estos duros y difíciles momentos.
Desde que reapareciese públicamente tras unos días de ausencia, la modelo madrileña, que fue Miss Segovia en 2008, no ha dejado de rendir pequeños homenajes a su abuelo en sus redes sociales. Pequeños guiños al cielo con los que la exmujer de Ezequiel Garay (y madre de sus dos hijos) demuestra que sigue teniendo muy presente al hombre que, más que un abuelo, fue como "un padre" para ella.
Tamara Gorro fue diagnosticada hace años con "una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental". Debido a su enfermedad, llegó incluso a querer suicidarse. Preocupados por su estado anímico y mental tras el duro episodio al que ha tenido que hacer frente, la familia virtual de la influencer no ha parado de preguntar a la modelo por cómo se encontraba.
Tras días de silencio, la extronista habla con sus seguidores, a los que reconoce estar llevando este proceso de la mejor manera que puede.
"No os voy a mentir. Estoy muy mal y muy triste. Durante el día, con el trabajo, los niños, mi yaya... la mente se evade un poco", explica mientras confiesa que cuando se acuesta llega lo peor.
"Las noches son terroríficas, no duermo nada", cuenta mientras reconoce que, a pesar del "terrible sufrimiento", ha descubierto que "haciendo muchas cositas" es posible llevar el proceso "de una mejor manera".
Tamara, que ha hablado de todo esto con su psiquiatra, se siente muy "orgullosa" de sí misma. Y es que, ha decidido que esta situación no va a poder con ella "Pasé durante tres años y medio, con ayuda de yayo, por un proceso muy duro y esto no me va a tirar", dice recordando el peor momento de su enfermedad.