El aluvión de críticas que ha recibido Tamara Gorro tras enseñar el resultado de su rinoplastia: "Es un error"

Tamara Gorro se ha mostrado con total naturalidad tras su última operación estética. La extronista reapareció hace unos días para enseñar el resultado de su rinoplastia. Una intervención que, además, vino motivada por un problema respiratorio por una desviación en su tabique. A pesar de que la colaboradora está muy contenta por haber tomado esta decisión, muchos usuarios de las redes sociales han criticado su aspecto.

Las críticas que ha recibido

Hace unos días, Gorro publicó en sus redes sociales el cambio de su nariz, con el que estaba muy satisfecha. A través de su cuenta de Instagram subió varias imágenes del resultado final. Un resultado que, al parecer, no ha gustado a muchos de sus seguidores y por el que ha recibido numerosas críticas.

"¿Salud o perfección?(...) Una pena, yo también caí en ese error de buscar la perfección", "Toda las famosas que se operan tienen problemas de tabique", "Pero si te operaste por el tema de orificio… y no se ve…", "Curioso que todas las que os "retocáis" la nariz lo hacéis por "problemas respiratorios"...En fin...ganancia para los cirujanos", "Habrá sido por salud, no lo dudo, pero también se la refinado es que ahora es lo que se lleva poner la nariz más fina" o "Me gustaba más la Tamara de hace unos años", han comentado.

El resultado final de su operación

Tras varios días haciéndose de rogar, la madre de los hijos de Ezequiel Garay mostraba, al fin, cómo había quedado su nariz tras la operación: "Se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta. Ahora estoy muy hinchada. Como podéis apreciar ni siquiera se han caído los puntos.

Por su parte, la escritora ha querido sincerarse con su Familia Virtual (así es como se refiere a sus followers) y dejó claro que, en un principio, tenía miedo de que su expresión facial cambiara: "Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara. Evidentemente hay un ligero cambio, pero me sigo viendo yo, y una nariz (para mí) preciosa".

Finalmente, ha querido aclarar que no ha podido evitar maquillarse para compartir esta publicación, ya que sigue teniendo hematomas en las ojeras, un efecto secundario de la intervención y que ha tapado con corrector: "Os soy sincera, he querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tengo y verme guapa, o al menos verme favorecida después de una semana como el Grinch. Ojo, que los hematomas siguen estando, pero como siempre digo, el maquillaje hace maravillas".