El parte de Tamara Gorro tras pasar "una noche horrible" en el hospital por su operación de nariz
Tamara Gorro tuvo que operarse la nariz por un tabique desviado que no le permitía respirar bien
La modelo actualizó su estado de salud y pasó un parte para informar a sus fans de como se encuentra
La cirugía tardó más de lo pensado y tragó mucha sangre que le ha generado vómitos y nauseas
Fue hace menos de un día que Tamara Gorro pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia a causa de un tabique desviado que no le permitía respirar bien. Ahora la influencer que se destaca por contar el minuto a minuto de su vida a través de redes, se ha pronunciado en su canal de difusión 'Familia Virtual' para brindar "el parte" sobre su estado de salud y contar cómo ha sido su experiencia a sus seguidores.
Tras la intervención, la modelo compartió unas imágenes desde el hospital para traer calma a sus fans anunciando que "se encuentra bien" pero que ha pasado una "noche horrible" en el hospital, pese a que no estaba en los planes quedarse allí a dormir. En pleno relato de lo ocurrió en "el directo de una operación" desveló que "el doctor se encontró con que le faltaba un cartílago" y este tuvo que ponerle "cinco injertos y reconstruir", es por ello que tuvo algunos percances que hicieron que tuviera que quedarse allí.
MÁS
"Fueron más horas de cirugía y tragué más sangre de lo normal y eso provoca muchas náuseas. En mi caso estoy vomitando toda la sangre", desveló crudamente levantando las alarmas entre los fans, pese a haber aclarado que se encuentra bien.
A modo de expandir más la información, al poco tiempo la creadora de contenido comenzó su comunicación en su canal y ha enviado un texto y notas de voz para que los fans escucharan su voz y pudiesen comprobar que se encontraba todo bien y así hablar en profundidad de su experiencia 360º en su primera noche ingresada tras la cirugía.
El parte de la primera noche
"Primera noche" comienza rezando el texto que resume los aspectos de su ingreso como los vómitos, su alimentación y el sueño. En la lista que comparte, la joven volvió a repetir que los vómitos eran debido a al sangre que tragó y aquello le hizo perder el apetito "por tener el estómago revuelto". Además, confesó que la noche fue horrible porque no podía respirar, solo por la boca y aquello le resecaba la garganta.
A la hora de hablar de sus sentimientos y su apariencia, la modelo aclaró que en términos del postoperatorio, no tiene "nada de dolor" y que su cara se ha hinchado "pero nada que ver con lo que se esperaba" y que sí tiene algunos "hematomas" solo en las ojeras, una reacción muy común cuando se opera la nariz.