El mundo del corazón todavía está con arritmias tras el bombazo que ha supuesto la noticia del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr. La llegada del este hijo unirá para siempre a dos clanes emblemáticos de la prensa del corazón en el que no todos sus miembros mantienen buena relación. Mientras la madre de Alejandra, la simpar Terelu Campos, cuenta una relación relativamente cordial con Mar Flores, sus vínculos con el padre de Carlo dejarían bastante que desear.
Así lo destapaba hace unas semanas Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: “Él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas”. “Las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos a la que sí profesaba mucho respeto”, añadió.
Según reveló el periodista venezolano, Costanzia no tiene “ningún interés” en conocer a las hijas de María Teresa Campos. “No les tiene ningún cariño ni ningún respeto”.
En aquel momento, Alejandra Rubio ya estaba embarazada, aunque la noticia no había salido a la luz y únicamente el círculo más cercano de los futuros papás era conocedor de este bombazo.
Esta posible visión algo clasista por parte del aristócrata italiano hacia la otra abuela de su nieto levantó algunas ampollas en el plató del programa vespertino de los fines de semana y la propia Emma García, presentadora del espacio, la consideró “una gilipollez”.
Hace unos días la futura mamá quiso dejar en 'Así es La Vida' que su suegro "no tiene ningún problema" con su familia mientras revelaba que las presentaciones entre consuegros aún no se habían producido: "No hay ninguna mala relación, ya se conocerán cuando sea el momento".
"Hay veces que se sacan temitas para tapar otros temitas y no me da la gana. Lo dejé muy claro, hay gente que suelta estas cosas porque le apetece meter cizaña, pero es que es completamente falso", decía para terminar con este tema y dejar clara su posición en todo esto.
Resulta cuanto menos contradictorio esta presunta animadversión del italiano con la que ya es, de facto, su familia política. Vale que Terelu y Carmen venden ciertas parcelas de su intimidad en las revistas del corazón y también deben parte de su trayectoria profesional a la notoriedad de su madre; pero el italiano también ha rentabilizado sus miserias en televisión e incluso en 2007 participó en calidad de “ex pareja de Mar Flores” en ‘Supervivientes’. Recientemente retomó su presencia mediática en espacio de información rosa sentándose en ‘De Viernes’.
El consuegro de Terelu procede de la familia de los Costigliole, una estirpe de la nobleza piamontesa desde la Edad Media. Sin embargo, su vida ha resultado más plebeya y alejada de privilegios.
Gracias a la red LinkedIn sabemos que ha formado parte del organigrama de varias empresas. Tras varios años vinculado a empresas del mundo de las apuestas online desde hace una década forma parte del órgano directivo de una multinacional francesa especializada en el sector de los call centers.
Como ocurre en cualquier familia, tanto la rama de las Campos como los Costanzia cuentan con problemas en su seno. En los últimos meses hemos asistido al profundo distanciamiento que Carmen y Terelu viven con José María Almoguera, el hijo menor de la primera. Pero esta situación, aunque dolorosa, palidece con el cuadro familiar del suegro de Alejandra Rubio. Empezando por su propio hijo Carlo, quien tras conocerse su futura paternidad, ha aclarado si está o no libre de cargos tras sus problemas con la justicia. Otros dos de sus hijos, Pietro y Rocco (de 23 y 22 años, respectivamente) han estado procesados en Italia por una tentativa de homicidio.