Lola Mencía, concursante de 'Supervivientes 2021' y nueva concursante de 'Supervivientes All Stars', empezó su andadura televisiva como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde se hizo con el corazón de Diego Pérez, con quien fue a 'La isla de las tentaciones', donde puso fin a su relación sentimental, tras la cual se vio inmersa por la custodia del Horus, el perro que ambos tenían.
Tras su paso por 'Supervivientes', Lola aprovechó la fama para convertirse en toda una influencer. Sorteos, viajes, ropa, belleza… no hay nada que se le resista a la exsuperviviente. Además, Lola es CEO de un hotel canino en León al que dedica en cuerpo y alma.
Desde el verano del 2022 Lola ha estado muy bien acompañada por un joven, aventurero, al que le gustan los animales, viajar, pero sobre todo vivir la vida al máximo y no es otro que su novio Álex Cuadrado Abril. La pareja lleva viajando junta, con sus perros y en autocaravana desde que se conocieron. ¡Así es la vida de Lola Mencía desde que salió de Supervivientes!
La joven de León empezó su andadura televisiva bajando la escalera de 'MyHyV' para conquistar a Diego, y vaya si lo hizo. La pareja estuvo junta cuatro años y lo suyo terminó, como había empezado ante las cámaras de televisión. Lola y Diego ponían punto final a su relación en 'La isla de las tentaciones'.
Tras un complicado encuentro la pareja decidía poner punto final a su relación en la hoguera final del programa. No obstante, aunque ya no estaban juntos, Horus, el perro de la pareja siempre les unirá. La expareja tuvo incluso que acudir a los tribunales para que un juez decretase la custodia compartida del perro.
Desde que la joven volviera de Honduras ha decidido mantenerse alejada de los platós de televisión y muy centrada no solo en su carrera como influencer, también en el amor por los animales.
Lola se alejó de los platós de televisión tras su paso por 'Supervivientes', no obstante, supo aprovechar su paso por el programa para generar contenido interesante en sus redes sociales. Sorteos, viajes, ropa, belleza… son solo algunos de los contenidos de Lola comparte diariamente.
Menorca, Bélgica, Alemania, Asturias… han sido solo algunos de sus últimos viajes. La joven no necesita grandes lujos para viajar, sus perros, sus chicos y una autocaravana le sirven a la perfección para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Además de su trabajo en redes sociales, Lola es CEO del hotel Canino 'Residencia Canina Ferral'. Un hotel canino en León al que se dedica en cuerpo y alma. “Hotel canino con mucho amor para dar y muchas ganas de conocer a cada uno de nuestros huéspedes” aseguran en el perfil de Instagram de la residencia canina. Lola es Auxiliar de Veterinaria, peluquera y cuidadora canina desde 2018.
La residencia unos 2,500m2 de terreno, dividido en zonas de ocio y 14 caniles individuales, con una zona cubierta y con calefacción y otra zona abierta y vallada para la residencia de los perros. Durante el día, los allí alojados disfrutan de la zona de ocio, con más perritos o en solitario. Estos se dividen en patios para diferentes tamaños. Además, tienen de cámaras de seguridad, a las que los dueños de las mascotas tienen acceso.
Desde el verano del 2022, Lola ha estado muy bien acompañada, no solo por sus amigos y familiares, sino también por un joven con quien comparte infinidad de cosas. Álex Cuadrado conquistó su corazón a base de perros, citas aventureras y viajes en autocaravana.
Motos de agua, de nieve, quads, rallies… el joven no le hace ascos a nada y Lola le sigue donde quiera que vaya. Una pareja de lo más romántica en sus ratos a solas y llena de adrenalina.