Lola Mencía ha aparecido en sus redes sociales con un nuevo cambio de look. La exconcursante de 'Supervivientes' quería un corte de pelo más fresco, con más luz y algo de color para comenzar el verano, y se ha decidido por teñirse con colores fantasía, en concreto, por las mechas pink underlights, una técnica muy usada entre los influencers.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' nos tiene acostumbrados a cambiar de color y de corte, pero esta vez ha dado un paso más allá. Con motivo del verano, Marta de Lola se ha cortado el pelo a la altura de los hombros al estilo bob, recordemos que casi siempre ha llevado la melena larga con extensiones. Pero además, se ha teñido de color rosa las capas inferiores de su pelo y no ha dudado en compartir el tratamiento que ha utilizado con sus seguidores.
Las pink underlight son unas mechas de color fantasía que tiñen la parte inferior del cabello. Esta técnica consigue un efecto increíble cuando te haces un recogido en el pelo o incluso al llevarlo suelto, ya que las mechas rosas se dejan ver entre los mechones de tu cabello natural. Sus seguidores le han enviado numerosos comentarios sorprendidos con este nuevo cambio: "Estas mil veces más guapa", "Te favorece muchísimo", "Me súper encanta", fueron algunos de los mensajes.
Esta técnica se ha vuelto tendencia en las redes sociales y hemos visto a muchas celebrities con su pelo teñido de dos colores, entre ellas Aitana y Dua Lipa. Un favorecedor cambio de look con el que hemos visto a Marta de Lola sentirse más guapa que nunca en sus redes sociales.