Lola Mencía ha tenido un accidente de tráfico. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha publicado una impactante foto de su siniestro cuando viajaba de Valencia a León con su novio y el perro de su hermana. La expareja de Diego Pérez viajaba en su autocaravana cuando colisionada con un turismo que ha quedado siniestro tras el choque.
La que fuera finalista de 'Supervivientes' en su edición del 2021 vive una etapa algo delicada, marcada por terribles acontecimientos. Un "bucle de desgracias" (como ella lo llama) en el que Marta de Lola - como se hace llamar en las redes- se ha visto envuelta en varios acontecimientos que han puesto a prueba su salud mental, que ahora mismo atraviesa su momento más bajo. Especialmente, después del accidente de tráfico.
En medio de este huracán de malas noticias, la que fuera pretendienta de Diego Pérez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (con el que estuvo saliendo hasta su paso por 'La isla de las tentaciones') ha tenido un accidente de tráfico cuando viajaba desde Valencia a León, donde reside. "Estábamos en Valencia porque fue allí donde operaron al perrito de mi hermana", ha explicado la joven en sus redes sociales, donde ha contado cómo fue la colisión.
"Cuando nos íbamos de vuelta a León, pasó la desgracia. Tuvimos un accidente de tráfico. Os podéis imaginar el susto que nos llevamos", ha expresado la que fuera una de las protagonistas indiscutibles de su edición de 'Supervivientes', que ha compartido una espeluznante fotografía en la que se puede apreciar el tremendo golpe que se dieron en plena autopista. Y es que la autocaravana en la que viajaba Lola chocó con un turismo que quedó siniestro tras el golpe.
Por eso, la influencer es consiente de lo mal parados que podrían haber salido y de la 'suerte' que han tenido. "Fue un accidente que podía haber sido mucho, mucho peor. Por suerte, estamos bien", ha reconocido la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que tiene contusiones en ciertas partes del cuerpo y tan solo lamenta los daños materiales del coche. "Menos mal que se queda en eso; en algo material...", ha reflexionado.
"Tengo dolores por todo el cuerpo; me duele de arriba a abajo. Pero todo está bien, dentro de la gravedad que podía haber sido…no ha pasado nada", ha expresado la expretendienta de 'MyHyV', que ha explicado que este era uno de los motivos por los que ha estado completamente desaparecida de sus redes sociales. Eso sí, Lola Mencía ha reconocido que esta "desgracia" (entre otras tantas a las que se ha enfrentado en estos últimos meses) le ha ayudado a darse cuenta de lo afortunada que es.
"Tengo a mi familia sana, ayer pude dar un abrazo a mi madre, tengo un novio que me quiere, tengo a mis perritos, tengo mi negocio, tengo casa donde vivir, con la nevera llena, tengo mi coche...", ha escrito la que fuera finalista de 'Supervivientes', que es consciente de que tiene una vida "que muchos envidiarían". Por eso, la influencer ahora solo agradece que este accidente de tráfico haya quedado en un terrible susto.