La experiencia que Marta Mencía vivió en los Cayos Cochinos le ha marcado profundamente. La exparticipante de la edición del año 2021 del reality de aventuras más seguido de la televisión lo ha comentado en más de una ocasión pero la decoración del salón de su nueva casa así lo evidencia. ¡No puede haber más referencias al programa en menos metros cuadrados!
La también exparticipante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha reservado un espacio estelar de la habitación más importante de su nueva casa para el saco en el que guardaba sus enseres durante sus más de dos meses de penurias en Honduras: El emblemático saco de esparto del programa se encuentra enmarcado a modo de altar mayor. "Un recuerdo que amo", ha escrito Lola en una publicación junto a la imagen del mediático fardo.
Más allá del detalle del saco, el espíritu de 'Supervivientes' impregna toda la estancia. Decorada con motivos naturales, el 'living' de la nueva casa de Lola está lleno de referencias aventureras. Llama muchísimo la atención la lámpara que ilumina la mesa de comedor está elaborada con bambú y cuerda, dos de los elementos que forman parte del día a día en Honduras de los participantes de 'Supervivientes' mientras pasan penurias.
Bajo esta simpática lámpara encontramos una robusta mesa de madera que muestra claras evidencias a la aventura. A su alrededor, Lola ha colocado cuatro sillas de mimbre que completan hábilmente los toques salvajes de la decoración con cojines con efecto pelo de color canela.
A pesar de que el salón de Lola está decorado con un gusto exquisito, la influencer no ha tenido que realizar un gran desembolso económico. Además de que se ha encargado de hacer publicidad de la empresa de muebles que ha surtido toda la equipación de la estancia, se trata de una compañía especializada en mobiliario a precios asequibles.