Lola Mencía se atreve con un look rompedor de mechas a cuatro colores: "Nueva locura"

  • Lola Mencía enseña su último y sorprendente cambio de look para el que ha utilizado una decoloración y mechas fantasía

  • La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' comparte el proceso de creación de su nueva imagen con sus seguidores

Lola Mencía se ha realizado su cambio de look más rompedor hasta el momento. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido renovar su imagen y hacerse un cambio en su pelo muy original a base de mechas a cuatro colores. ¡Toda una fantasía!

Hemos visto a la expareja de Diego Pérez con distintos cambios de looks y realizarse varios tratamientos de belleza desde que terminó su aventura en República Dominicana. Pero esta vez ha querido dar un paso más y ha utilizado cuatro colores en su cabello para crear un look más innovador: el suyo natural castaño oscuro combinado con rubio platino, rosa pastel y morado.

La de León ha decidido perfilar su corte de pelo actual estilo 'bob' igualando todas las puntas y ha decolorado la mitad inferior de su cabello al rubio platino para añadirle colores fantasía. Después ha teñido algunos mechones en rosa pastel y morado, unos totalmente teñidos y otros hasta la mitad, para crear un impactante y colorido efecto visual cada vez que el pelo entra en movimiento.

Un look con el que Lola se siente de maravilla y con el que ha visitado algunos lugares que no había visto de León, su ciudad natal, junto a su actual pareja y compañero de viajes Alex Cuadrado. Hemos podido ver a la parejita muy enamorada en los Fiordos Leoneses montando en motos de agua y disfrutando juntos del paraje rodeados de amigos. También hicieron un viaje a Laponia en el que recorrieron varios países de Europa en una autocaravana junto a su mascota. Unas imágenes que demuestran lo feliz que se encuentra Lola Mencía tras su relación con Diego Pérez y la celebración del juicio por la custodia de su perro en común.

Lola y Diego: su cara a cara por la custodia de Horus

Lola y Diego tuvieron su último cara a cara en el juicio por la custodia de su mascota Horus el cual supuso un bache muy importante en la vida de Lola. La pudimos ver muy afectada por la resolución del juicio ya que para ella su perro Horus es como su hijo. Diego tuvo más suerte que Lola en el juicio pero llegaron a un acuerdo entre los dos en el que se detallaban las visitas que Lola podía hacerle a su mascota Horus.