Lola Mencía posa en ropa interior y enseña el resultado de su liposucción un año después

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de figura esbelta y del cambio que ha experimentado su cuerpo tras su liposucción

  • Lola Mencía tenía complejos y ahora tras posar en ropa interior ha dejado claro que estos quedaron atrás

Lola Mencía se ha quitado la ropa y de manera muy sensual ha posado en ropa interior con varios conjuntos. Preguntando a sus seguidores por cuál se decantan, estos chan reparado en el cuerpazo de la exconcursante de 'Supervivientes' que ha enseñado orgullosa ahora después de cumplirse un año de la liposucción en alta definición a la que se sometió.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está muy feliz del cambio que ha experimentado. Prueba de ello se puede ver en sus redes sociales donde la de León no duda en mostrar su esbelta figura, cuando antes llegó a confesar que tenía complejo por sus piernas. Ahora Lola presume de gran cambio físico un año después de esta operación de estética:

Sin filtros, la influencer ha dejado claro que está encantada con los resultados de aquella intervención y que ahora se siente más segura que nunca consigo misma. Y, si son sus propios fans los que le reclaman ver a Lola Mencía luciendo modelitos y posando, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha dado el gusto y ellos han respondido emocionados.

De manera muy sugerente, Lola ha lucido dos conjuntos de ropa interior en rojo y amarillo y, por contraste, también ha aparecido con un pijama de cuadros. A partir de ahí, la que fuera pareja de Diego ha abierto un debate: "¿Con qué conjunto os quedáis?", ha escrito y en su perfil de Instagram ha revolucionado a sus seguidores.

"Los conjuntos están muy bien, pero mejor la modelo", "la percha" o "espectáculo" son algunos ejemplos de los comentarios que se ha encontrado tras hacer este sensual posado en ropa interior.

Ahora, con estas pruebas gráficas, Lola ha demostrado que pasar por el quirófano en su caso mereció la pena porque ya no hay ni rastro de complejos y luce radiante y segura en ropa interior. Una de las decisiones más importantes que ha tomado, tal como ella misma ha dicho y de la que ahora ha hecho balance un año después de someterse a esta intervención.