Lola Mencía ha sufrido un duro revés de salud que le ha llevado a ingresar en el hospital con carácter de urgencia. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha tenido que ser monitorizada y ha requerido oxígeno tras acudir al centro médico en un estado de salud de lo más delicado. La influencer de León, que se encuentra ahora mejor, presentaba síntomas como náuseas, vómitos, diarrea hemorrágica, dolor agudo en la boca del estómago, vista borrosa, hormigueo en las extremidades y desorientación.
Ha sido a través de las redes sociales donde la propia Lola ha dado la última hora sobre su estado de salud. Relatándolo como uno de los momentos más sufridos de su vida, la que fuera también pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado con todo lujo de detalles el cuadro clínico que presentaba al ingresar de urgencia en el hospital.
Todo ha ocurrido en pleno viaje a Laponia en autocaravana. Un viaje de ensueño que, para su disgusto, ha quedado en un segundo puesto al sufrir este problema de salud que ha provocado que tenga que ser atendida por el cuerpo médico de un centro de salud de Galicia, donde se encontraba de tránsito cuando empezó a encontrarse seriamente indispuesta.
"Me empecé a encontrar muy mal, no paraba de vomitar y tenía diarreas. Tuvimos que acudir a un centro médico. Allí me monitorizaron, me pusieron oxígeno y me estabilizaron con suero e inyectables vía intravenosa", ha comenzado relatando la que fuera finalista de su edición de 'Supervivientes', que ha compartido una fotografía en blanco y negro tomada durante su ingreso hospitalario, que le ha obligado a poner en pausa su travesía a Laponia, destino al que se dirige junto a su pareja y su perro Kun.
Sin embargo, tal era el delicado estado de salud de la it-girl que los médicos decidieron trasladarle en ambulancia al hospital de Ponferrada. Allí, Lola Mencía ingresó con un cuadro médico de lo más preocupante: diarrea hemorrágica, (fuertes calambres en el abdomen y diarrea que, aunque en un principio es acuosa, termina siendo sanguínea), nauseas continuas, vómitos, dolor intenso en la boca del estómago, y un largo etcétera.
"Me sentía como borracha, no controlaba mi cuerpo, se me caía la cabeza para los lados. Tenía bostezos continuos. No sentía ni las manos ni los pies, solo un hormiguero muy fuerte. La manos se me quedaron completamente estiradas y no podía cerrarlas. Tenía mucho frío y no paraba de temblar. También, vista borrosa", ha señalado la exnovia de Diego Pérez, que ha vivido momentos de lo más angustiosos durante su ingreso hospitalario.
Aunque ahora ya se encuentra mucho mejor y ha empezado a seguir una dieta blanda, la joven ha querido explicar el motivo de su extraña desaparición. Especialmente, después de embarcarse en esta aventura de la que había prometido compartir todos los detalles.
"Estaba consciente de todo, pero me costaba hablar. Al final ya no tenía nada que vomitar y echaba bilis y moco", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha compartido el diagnóstico médico que recibió: gastroenteritis aguda. "Jamás lo he pasado tan mal", ha reflexionado Lola Mencía, que ya se recupera de este terrible susto de salud que ha dejado a todos sobrecogidos.