Lola Mencía ha abandonado la casa en la que ha vivido hasta ahora. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho las maletas y se ha despedido de su piso de soltera para emprender una nueva aventura. A través de sus redes sociales, la leonesa ha compartido el momento en el que ha dejado las llaves dejando numerosas imágenes de su casa completamente vacía.
De esta etapa la exconcursante de 'Supervivientes' se lleva muchos recuerdos. "Mi pisito de soltera. El primero en el que yo he vivido sola", ha dejado claro a sus fans de lo especial que es para ella este momento de mudanza y más por lo que implica en sus nuevos planes de ahora que también ha revelado a través de sus stories de Instagram.
"Me voy a otro piso con mi chico", ha explicado muy entusiasmada por esta nueva etapa que ha cerrado con otro house tour, aunque esta vez sea de su piso de soltera completamente vacío. "Hoy ya entrego las llaves y ya me he despedido", ha explicado de lo que es un adiós que le ha costado más de lo que se creía.
La nostalgia se ha apoderado en los últimos instantes de la ex novia de Diego Pérez, que ha abandonado este piso de León recordando todos los buenos momentos que ha pasado entre sus paredes y decidida a pasar página en su proyecto de vida junto a su nuevo novio.
El motivo por el que ha dado este paso la tiene llena de optimismo porque significa que su relación con Álex Cuadrado va viento en popa y ha anunciado que pronto ella misma será la encargada de mostrar al detalle su nuevo nidito de amor en su canal de mtmad.
Lola está muy ilusionada con esta etapa que ha iniciado y no lo puede disimular, aunque en su vídeo también haya habido espacio para la melancolía al ir recorriendo una a una las habitaciones en las que ella ha vivido tantas cosas y estar ahora completamente vacías. Desde el salón a la cocina, la exconcursante de 'Supervivientes' ha repasado todos sus rincones, pero se ha quedado con la parte positiva.
Sin proponérselo, su relación con el que era su amigo de antes, ha pedido un paso más y no esconden ninguno de los dos que están felices y enamorados. La enorme sonrisa de Lola es la mejor señal de que está en un momento perfecto de su vida y que si se trata de estar junto a Álex Cuadrado, no le importa seguir sumando ni cambios ni más experiencias.