Lola Mencía está cerrando el año por todo lo alto y cumpliendo uno de sus mayores sueños. La que fuera finalista de 'Supervivientes' está recorriendo Europa junto a su novio y su perro en un viaje con destino Laponia. Una travesía con parada en diferentes países que la influencer está haciendo a bordo de su espectacular autocaravana, que hace las veces de vivienda completa gracias a su equipamiento: con cama, cocina, baño, ducha, zona de comedor y hasta calefacción.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está haciendo realidad el que era uno de sus grandes sueños: recorrer los principales países de Europa hasta llegar a la casa de Papá Noel. Un viaje de ensueño que la de León está haciendo de la mano de su novio, Álex Cuadrado y en compañía también de su perro, Kun.
Un trayecto de muchos miles de kilómetros que le tendrá lejos de casa durante un mes que durará esta travesía de película que ya le ha llevado a visitar la Torre Eiffel, los canales de Amsterdam, algunas de las ciudades con más encanto de Bruselas y hasta la nieve de Noruega.
Todo un sueño hecho realidad que la que fuera finalista de 'Supervivientes 2021' hace a bordo de la que ya es su nueva casa sobre ruedas. Una autocaravana completamente equipada que tiene la misma funcionalidad que una vivienda. Y es que a Lola y a su chico no les falta de nada.
Tienen una cama con un colchón hecho a medida, ideal para descansar de las largas jornadas al volante, una cocina con todo lo necesario - fuegos, una vitrocerámica, pila, horno, un frigorífico de gran tamaño-, también una amplia zona de comedor con un cómodo sofá y una ventana próxima que les permite apreciar las maravillosas vistas mientras desayunan o almuerzan, un baño con ducha y una calefacción que también les proporciona agua caliente.
Según nos ha confirmado Lola, la autocaravana en la que viaja por Europa es una Roller Team Corfù Garage que les ha costado en torno a los 28.000 euros y que han conseguido gracias a la empresa de su novio, Vanlife. Eso sí, la que fuera concursante de 'Supervivientes' el año pasado ha explicado en redes que le han hecho un par de apaños al vehículo.
Especialmente, para combatir las extremas temperaturas de algunos de los destinos que ya están visitando, que están repletos de nieve. En primer lugar, para que no haya humedades ni se filtre el agua, la parejita ha rellenado las juntas de la autocaravana. Por otro lado, el novio de Lola le ha hecho una salida a la calefacción para que, además de calentar la zona del garaje, también tenga una salida a la zona de descanso, justo debajo de la cama.
En definitiva, que Lola y su pareja han hecho de esta autocaravana su vivienda móvil durante este mes en el que están viviendo juntos la mayor aventura de sus vidas. Un viaje de película con destino Laponia, donde podrán visitar la casa de Papá Noel y vivir como nunca la magia de la Navidad.