Lola Mencía ha aclarado la pregunta que más le hacen sus seguidores. Después de arrastrar una dura lucha con su ex Diego Pérez por la custodia de su perro Horus y de celebrarse el juicio hace seis meses, la exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado cuál es la situación actual de su mascota. Su respuesta ha abierto otro frente y ha dejado sorprendidos a sus followers.
La duda en el aire ha quedado tras la contestación que ha dado Lola Mencía a sus seguidores con respecto a la situación actual de Horus. La ardua batalla legal que plantó hace más de medio año a su ex Diego Pérez por la custodia de su perro, hizo que un juez le concediera a la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' un régimen de visitas para poder pasar tiempo con "su niño".
A partir de ahí se ha visto a la influencer disfrutar de muchos momentos junto a su mascota. Habitual ha sido encontrarles de paseo, de excursiones o junto a su otro perro Kun en feliz convivencia. Esto ha llevado a pensar que lo que se había determinado en la resolución como visitas puntuales, ha terminado dilatándose en el tiempo. Y así lo ha aclarado ella misma cuando se le ha preguntado por la situación actual de Horus. Lola Mencía ha dado un dato revelador:
"Ahora mismo Horus está conmigo desde el día del juicio", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes', poniendo de manifiesto que ha salido ganando en lo de tener contacto con su perro. Tras no lograr la custodia compartida y tener que ponerse de acuerdo con su exnovio Diego Pérez en el régimen de visitas, Lola Mencía no se ha visto en la difícil tesitura de tener que despedirse de su mascota porque esta ha estado con ella desde hace seis meses.
Ante esta situación, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho que prefiere "no hablar del tema, de momento", pero tiene claro que todo lo que pasó con su ex Diego Pérez en el juicio le ha valido después la mejor recompensa. "Estamos felices y es lo importante", ha respondido en esta sorprendente ronda de preguntas.
La auxiliar de veterinaria es feliz junto a Kun y Horus y ahora mismo no quiere que nada cambie. A la espera de que cuente qué ha sucedido para que no se haya regulado el régimen de visitas impuesto, Lola Mencía tiene claro que la lucha que llevó por su perro la llevaría hasta el mismo límite y que ahora solo quiere vivir el presente junto a él. Esa es su mejor recompensa.