Lola Mencía ha contado a qué se dedicaba en el pasado. La exparticipante de 'Supervivientes' ha compartido en exclusiva para Outdoor que antes de ser veterinaria y de aparecer en televisión, trabajó de cocinera. Una etapa en el negocio de la hostelería que pocos conocían hasta ahora y que la influencer ha revelado tras recibir varios comentarios negativos en una publicación de sus redes sociales.
La influencer, antes de ser ATV de veterinaria y de participar en 'La isla de las tentaciones' y también como concursante en 'Supervivientes', tenía un oficio muy distinto: se dedicaba a la cocina en el mundo de la hostelería. Desde los dieciocho años, la de León comenzó su formación en cocina con un grado medio del que se graduó con notable alto y desde entonces pasó por diferentes restaurantes.
Cuando fue concursante de 'Supervivientes' no pudimos ser testigos de sus dotes culinarias por los pocos recursos con los que allí contaban, pero Lola tiene grandes dotes para la cocina. Además de sacarse el grado medio con la mejor nota de su clase, la ex de Diego Pérez, comenzó muy pronto a trabajar tanto de cocinera como de camarera en diferentes bares y restaurantes de León.
Tras coger experiencia, la influencer se marchó a un pueblo de Francia donde un familiar tenía un restaurante para seguir ganando más seguridad en la cocina. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha seguido formando y se ha dedicado a este negocio durante varios años hasta que decidió no continuar con el grado superior y formarse como auxiliar de veterinaria, que es su gran pasión.
Lola ha decidido contar ahora esta etapa de su vida tras recibir varios comentarios negativos en sus redes sociales. Compartió una historia probando un plato en un restaurante y un seguidor le comentó: "Como sabes tanto de cocina y hostelería puedes hablar ¿verdad?". Lo que no sabía este usuario es que ella le respondería contundente con su formación como cocinera en la hostelería. "Estudié cocina durante dos años, y he trabajado mucho en hostelería", aseguraba Mencía.
Después de contarle a Nuria Marín esta parte de su pasado profesional tan desconocida para la audiencia, Lola Mencía ha dejado claro que es una mujer de recursos, que no tiene miedo a reinventarse y que, tal como ha demostrado a sus seguidores, puede valorar por sus conocimientos los platos de los restaurantes como si se tratara de una verdadera chef.