Mónica Hoyos se encuentra viviendo una de sus mejores etapas. La exconcursante de 'Supervivientes' está centrada en su hija Luna, en su vida profesional y en ella misma, ha comenzado una nueva etapa como empresaria y propietaria de una firma y continúa con su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales desde que se alejó de la televisión.
Ha pasado un tiempo desde que Mónica Hoyos no aparece en la pequeña pantalla y es que sus últimos enfrentamientos públicos dieron mucho de qué hablar. Aún recordamos la polémica relación televisiva que tenía con Miriam Saavedra y los fuertes enfrentamientos que protagonizó con su expareja Carlos Lozano, el padre de su hija. La difícil relación que mantenían de por sí sumado a los problemas que surgían dentro de los realities en los que participaban juntos, originó un clima de tensión que poco a poco fue distanciándolos hasta el punto de que Mónica dejó de aparecer en televisión.
Desde el principio, Mónica aseguraba que su polémica con Carlos Lozano surgía a raíz de su separación pero que para ella "lo más importante es su hija Luna" y por ella ha sido capaz de ir superando sus diferencias con su expareja. Durante estos años, Mónica ha estado centrada en su hija adolescente, que ya suma 20 años de edad, la cual ha sido su mayor apoyo en esta última etapa de su vida. Recientemente, Luna ha salido en defensa de su madre asegurando que "nunca le ha hablado mal de su padre Carlos Lozano", como tanto se había especulado en las revistas del corazón y en televisión, demostrando la buena relación que tiene con su madre Mónica.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido abrirse camino como empresaria y ha anunciado que va a iniciar un nuevo proyecto relacionado con una firma propia. Por ahora, no se conocen muchos detalles ya que la expareja de Carlos Lozano suelta la información de este proyecto con cuentagotas, pero sabemos que se trata de una marca de joyas que según ella será "la más bonita y económica del mundo", tal y como ha asegurado en sus redes sociales.
Así es, Mónica ha sabido hacerse un hueco en el mundo de los influencers y ya acumula casi 300 mil seguidores en Instagram. Desde que comenzó a publicar contenido, el contador de sus seguidores ha ido subiendo como la espuma y es que la exconcursante de 'GH VIP' se atreve a compartir contenido de todo tipo; de su día a día, de sus rutinas, de sus manías, consejos de moda, de limpieza, sus escapadas con su hija Luna y los eventos públicos a los que la invitan por ser cada vez más reconocida en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, viajar es una de las mayores aficiones de Mónica Hoyos y si es en compañía de su hija Luna mucho mejor. Madre e hija han visitado ciudades tan impresionantes como Nueva York donde grabaron todo su día a día, la ciudad de Roma o la increíble Ibiza, en la que pudimos ver a Mónica disfrutar de la playa, del sol y de la música de la isla.