Mónica Hoyos se ha aficionado a grabar vídeos bailando desde la cocina de su piso en Madrid, mostrando así a sus seguidores de las redes sociales cómo es esta estancia de su casa que hasta ahora era la que menos salía en sus publicaciones, ya que la exconcursante de 'Supervivientes' prefería tomarse fotos en el salón o en la habitación principal.
Gracias a estos vídeos, se puede ver que la cocina no es muy grande, pero que es muy luminosa, funcional y que está muy bien organizada, con muchos cajones y estantes como espacio de almacenamiento. Todos los muebles - tanto las alacenas como la mesa redonda - son de color blanco, al igual que el frigorífico, que está lleno de imanes de los viajes que la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' adora hacer que su única hija, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano.
Con ella ha grabado también muchos de esos bailes que han permitido a sus seguidores saber a la perfección cómo es su cocina, en la que el resto de electrodomésticos rompen con el blanco dominante y es que la cafetera eléctrica es de un negro intenso y el horno tiene un llamativo color gris perla. Los remates de las alacenas son en un marrón clarito, un tono que recuerda a la madera y que combina con la lámpara, que es de estilo boho, como es la decoración del resto de su casa.
En sus publicaciones, la exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que le encanta la luz de su cocina y que adora hacer vídeos por las mañanas tomando una taza de café y bailando al ritmo de alguna canción movida para comenzar el día a tope de energía. Sus seguidores le han dicho en la zona de comentarios de sus posts que encuentran muy mona esta estancia de su casa y que les gusta mucho verla tan animada.