Luna Lozano Hoyos es la única hija que tuvieron durante su matrimonio Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La joven, que ya tiene 20 años, no está interesada en seguir los pasos de los exconcursantes de 'Supervivientes' y 'GH VIP' en la televisión, pero sí que le gusta crear contenido en sus redes sociales, especialmente en TikTok; labor que compagina con sus estudios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Bath.
Ahora que ya es una figura pública debido a su labor como creadora de contenido, ha decidido ofrecer una entrevista al diario 'ABC' donde ha hablado de la estupenda relación que mantiene con sus padres: "Vivo con mi madre, que es mi mejor amiga, y amo a mi padre". Pero Luna no solo tiene una maravillosa relación con ambos por separado, sino que ha podido disfrutar en muchas ocasiones de quedadas con los dos a la vez, pues desde hace varios años sus padres dejaron a un lado sus diferencias.
"Mi madre, aunque se hayan llevado mal, nunca ha malmetido contra él. Siempre he tenido muy buena imagen de los dos", ha querido aclarar la joven para defender a su madre de los rumores que se han propago durante esos años en los que la relación del presentador y la colaboradora no era muy fluida. No obstante, sí que reconoce que el hecho de que sus padres hayan enterrado sus conflictos le ha "estabilizado un montón".
Actualmente, se encuentra en Reino Unido estudiando pero hará un parón el año que viene para trabajar en una compañía que tiene su sede en Bruselas. Una decisión que enorgullece a sus padres y, especialmente, a Mónica Hoyos que, como confiesa Luna, sigue soñando con que algún día su única hija se convierta en "Presidenta de España".
La madrileña descarta esa idea por el momento porque cree que el panorama político en nuestro país "es un circo". Mientras decide cuál será su decisión final, continuará con sus estudios, seguirá creando contenido en sus redes sociales y compartirá viajes por todo el mundo con su madre, que es su mejor amiga: "Todo el mundo dice que es como mi hermana y no me gusta porque me siento mayor".