Miriam Saavedra realiza una inesperada confesión sobre Mónica Hoyos y Carlos Lozano. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya ha dado el carpetazo definitivo a su historia de amor con el presentador, sin embargo, está convencida de que entre él y la que durante un tiempo fuera su máxima 'enemiga', aún hay ciertas posibilidades de reconciliación. De hecho la ha habido gracias a Luna, su hija en común.
Carlos y Mónica se entienden, ahora son amigos y no dudan en compartir numerosos momentos juntos. Preguntada sobre este llamativo acercamiento, la princesa inca no duda a la hora de afirmar "que el amor de ella sigue existiendo a pesar de los años".
La limeña desconoce si entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano hay algo más que una amistad, sin embargo, desea con todas sus fuerzas que así sea. "Yo no lo sé, lo único que te puedo decir es que me gustaría verles juntos", confiesa sincera.
"Me encanta la idea, me encantaría verles juntos", confirma a los micros de Europa Press bajo el marco de un evento benéfico.
"Deseo que el sueño de ella se cumpla, que es pasar su vejez con la persona que siempre ha amado", afirma la peruana, que en estos momentos está enamoradísima y mantiene una relación a distancia con su novio alemán.
La modelo, que se encuentra preparándose para presentar a Madrid en el certamen de Miss Universo, asegura que Mónica nunca ha dejado de estar enamorada de su ex. Y aunque según su teoría ella desearía volver con Carlos Lozano, "de parte de él" no lo tiene tan claro. "Lo dudo, pero me parece que los milagros existen y ojalá terminen juntos y se casen", ha dicho refiriéndose al hombre por el que se dio a conocer en España.