La vida de Carlos Lozano ha estado plagada de éxitos, pero también de algún que otro año de vacas flacas. El presentador ha vivido como nadie el éxito televisivo, pero hace un tiempo decidió dejarlo todo y cambiar de estilo de vida. Por ello, se alejó de la gran ciudad y se instaló en una casa situada en el campo, donde dice vivir la mar de a gusto. Repasamos junto a él su trayectoria profesional y personal, llegando a derrumbarse a hablar de Luna, la hija en común que tiene con Mónica Hoyos.
Hablando de los amores de su vida, el presentador no puede evitar hablar de su hija Luna. "Estoy muy orgulloso de ella, es muy buena y muy inteligente. Ella está muy orgullosa de mí, ha entendido que sabe de dónde venimos", y, al decir todo esto, se le saltan las lágrimas. "Creo que he sido buen padre, ella dice que sí. Estoy dando lo que yo nunca he tenido", añade.
Ya en plató, Carlos Lozano ha profundizado un poco en estas declaraciones: "Con la separación, Luna lo paso mal, para qué nos vamos a engañar... La pobre... nosotros (Mónica Hoyos y él) hacíamos lo posible para que nos viera juntos", confiesa el presentador. Al venir de una familia muy humilde, cuenta que hizo lo posible por darle a su hija lo que él nunca pudo tener de pequeño.