Luna Lozano es la única hija nacida fruto de la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Aunque la joven, que estudia Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Bath, nunca ha querido ser un personaje público y no tiene ninguna intención de seguir los pasos profesionales de sus padres, se ha animado a acompañar a la exconcursante de 'GH VIP' a un evento en el que ha aclarado cómo se llevan realmente sus padres en la actualidad.
Lo primero que ha comentado Luna ante los micrófonos de 'Europa Press' es que estaba encantada de ir junto a su madre al concierto de Manuel Turizo en el 'Starlite Christmas' de Madrid porque es su mejor amiga y le encanta pasar tiempo junto a ella, algo que los seguidores de Instagram de ambas saben porque es habitual que compartan fotos de compras, de viaje o simplemente disfrutando de su mutua compañía.
Una relación tan bonita como la que tiene con su padre. Al escuchar sus palabras, Mónica Hoyos resaltaba que tanto su ex como ella han intentado inculcarle a su hija que toda su familia siempre iba a estar a su lado, apoyándole en todos sus proyectos y arropándola cuando lo necesitase. Luna ha confirmado que así se siente, que nunca le ha faltado el apoyo y el amor de sus padres y que agradece mucho que se lleven estupendamente entre ellos: "Yo aprecio un montón que hayan hecho ese esfuerzo por mí".
Se llevan tan bien en la actualidad que pueden quedar los tres para comer, celebrar juntos la Navidad o irse de viaje sin ningún problema pese a que la relación sentimental entre los exconcursantes de 'Supervivientes' terminó hace más de una década. Mónica ha respaldado las palabras de su hija y ha puesto el toque de humor a la charla al comparar su modelo de coparentalidad con el de las hermanas Kardashians, que pese a estar separadas de los padres de sus respectivos hijos presumen siempre de tener una buena relación con ellos por el bien de los niños.
Luna ha confesado también que aceptaría que su madre tuviera una nueva pareja porque su deseo es que sea feliz al lado de quien ella elija y ha revelado que cree que se parecen en que ambas son muy alegres y se entregan muchísimo en cada trabajo que aceptan. De Carlos Lozano, la joven cree que ha sacado la parte más realista a la hora de afrontar la vida: "Me ha dado mucha sabiduría ante lo que quiero conseguir y lo que no. Tengo una combinación de los dos bastante buena".