Luna Lozano es la única hija que tuvieron Carlos Lozano y Mónica Hoyos durante su relación. Ambos exconcursantes de 'GH VIP' han mostrado en muchas ocasiones lo orgullosos que se sienten de su hija, que ya ha alcanzado la mayoría de edad y estudia el doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Bath.
La joven ha decidido no ser una persona anónima y ha abierto sus redes sociales, donde es habitual que presuma de la buena relación que tiene con sus padres delante de los casi 53.000 seguidores que tiene en Instagram y ante los cerca de 50.000 con los que cuenta en TikTok. Como no oculta que sus padres son Carlos Lozano y Mónica Hoyos - con la que suele hacer muchos viajes e, incluso, irse de fiesta como buenas amigas - es frecuente que la critiquen y menosprecien sus logros personales por ser 'hija de' dos personas tan conocidas.
Un etiqueta que Luna ha decidido que no le va a pesar y es que parece que ha tomado la determinación de tomarse con humor este tipo de comentarios, a juzgar por uno de sus últimos vídeos de TikTok, donde explica que ya no contesta a los 'haters' porque siente que no merece la pena. "Cuando te dicen que consigues todo porque tus padres son famosos", escribe la creadora de contenido en el clip en el que se ríe de sus críticos al ritmo de un trend que asegura que esas personas deberían ponerse un chupete para "dejar de llorar".
Con este trend que está arrasando en TikTok, Luna Lozano Hoyos ha demostrado que va a hacer caso omiso a los que menosprecian todo lo que ha conseguido sus propios méritos, que quedan recogidos en su perfil de LinkedIn: sobresaliente en sus estudios de Bachillerato Internacional, está cursando un doble grado en una universidad del Reino Unido, es bilingüe en inglés, la secretaria de la Sociedad Latinoamericana en su centro de estudios y la del primer equipo de baloncesto, además de hacer realizado prácticas en la embajada de Nepal en Madrid durante el pasado verano.