Mónica Hoyos, orgullosa del gran paso que su hija en común con Carlos Lozano ha dado hacia la política

Mónica Hoyos no puede disimular su orgullo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha presumido del gran paso que su hija en común con Carlos Lozano ha dado en su carrera hacia la política. Luna tiene 19 años, las ideas muy claras y un plan para seguir creciendo profesionalmente durante este verano. Así de exultante lo ha contado su madre en su perfil oficial de Instagram.

La hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano es de lo más responsable y ha decidido que va a encaminar sus pasos hacia la política y está cada vez más metida en la profesión. Después de participar el año pasado en un programa de debate del Modelo de Parlamento Europeo (MEP) y haber terminado en Londres su primer curso de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Luna tiene claro que los meses de verano los va a aprovechar en seguir formándose.

Y ese afán por tener tanta pasión por lo que está estudiando le ha llevado a que estos meses estará trabajando en la embajada de Nepal en España, tal como ha confesado en una entrevista reciente que le han hecho a la joven en el periódico 'ABC'. Algo que ha llenado de orgullo a su madre, que no ha dudado en mostrarlo abiertamente en sus redes, así como en dedicarle unas palabras a su hija.

La exconcursante de 'Supervivientes' y expareja de Carlos Lozano ha querido con motivo de la entrevista y las declaraciones de Luna hacer una reflexión. "En este momento, de este nuestro mundo, donde todos son influencers... Para mí es un orgullo que mi Luna tenga criterio propio", ha recalcado Mónica Hoyos. De la joven recalca que pudiendo haber elegido una vía fácil, ella está haciendo lo difícil y esa cabezonería la tiene muy emocionada.

"Ha elegido mejorar este mundo", ha destacado la presentadora y modelo acerca de las inquietudes de Luna. Y es que además de querer encaminar sus pasos hacia la política, su hija en común con Carlos Lozano también toca el piano, la guitarra y se le da bien cantar. De ahí que entre eso y la influencia de ellos, la joven podría dedicarse al mundo del espectáculo, pero está convencida de lo que realmente quiere.

Orgullosa por la entrevista que ha concedido y que ha respondido de una manera tan madura, Mónica Hoyos ha compartido sus páginas en sus redes y ha destacado lo maravillosa que es Luna y la buena relación que tiene con ella y con Carlos Lozano. Algo que como madre es lo que más le llena a la exconcursante de 'Supervivientes'.