Mónica Hoyos es una de las concursantes confirmadas para la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera. La actriz, modelo y presentadora peruana se convertirá muy pronto en granjera junto a Juan Alfonso Milán, Alyson Eckmann, Gloria Camila Ortega, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Víctor Janeiro, pero ahora se encuentra descansado y cogiendo fuerzas para la aventura junto a su hija en común con Carlos Lozano.
Mónica Hoyos se encuentra en Ibiza, disfrutando de la playa y el sol en compañía de su hija, Luna Lozano, que ha cumplido 18 años este verano. Desde allí, ha compartido en sus redes sociales varias fotos y vídeos bailando con su niña, con la que demuestra tener una gran complicidad y muy buen rollo. Madre e hija se atreven con todos las canciones de moda: la sesión de Quevedo y Bizarrap, 'Despechá' de Rosalía y 'La Prendo' de Bad Gyal.
Muy compenetradas en el baile y sin perder la sonrisa del rostro, Mónica y Luna apuran los últimos días del verano en la isla balear, antes de que la presentadora tenga que poner rumbo a la península para comenzar su nueva aventura en un reality, ya que la hemos visto con anterioridad en 'GH VIP 6' y en 'Supervivientes 2019'.
"Ella, lo más", ha escrito Mónica junto a una foto en la que posa en un chiringuito con su hija, animando a todos sus fans a seguirla en redes sociales. La peruana ha mostrado que más allá de los bailes han disfrutado de la buena comida y de las puestas de sol, además de presumir de los looks tan similares que han lucido: collares grandes, vestidos vaporosos y pelo suelto.
Alba Carrillo dispara contra el casting de 'Pesadilla en El Paraíso'