No hay nada en el mundo comparable a la ilusión que hace comprarse una casa. Estela Grande, concursante de 'GH VIP', y ex mujer de Diego Matamoros, bien sabe esa sensación pues a finales del pasado mes de diciembre, la influencer y su novio el futbolista del Getafe Club de Fútbol, Juan Iglesias, anunciaban a bombo y platillo en las redes sociales que se han comprado una casa.
La modelo ha ido mostrando en redes sociales poco a poco su humilde morada, en la que destacan un jardín con piscina perfecto para sus perros y la época estival. En el interior cuentan con un salón de los más amplio y luminoso decorado en tonos neutros donde destaca un imponente sofá en forma de `L´ y rincón mágico desde donde prepara muchos de sus vídeos.
Espejos, ventanales, jarrones, velas completan una decoración minimalista donde el verdadero protagonista es la luz. Para la pareja el almacenamiento es fundamental y a parte de los armarios de la vivienda han optado por un canapé de almacenaje en su habitación. Un espacio que la pareja también ha decorado en tonos claros. ¡Así es la casa de Estela Grande!
A finales del año pasado Estela Grande, concursante de 'GH VIP' y ex de Diego Matamoros, se compraba una casa junto a su actual pareja, Juan Iglesias, futbolista del Getafe Club de Fútbol. Visiblemente emocionados la pareja anunciaba la buena nueva con estas palabras: "¡Somos propietarios! Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado tener esta casa".
La pareja comenzaba así la aventura de mudarse y decorar, nuevamente, una vivienda de principio a fin. Poco a poco la influencer ha ido mostrando pedacitos de su nuevo nidito de amor en los que destaca la luminosidad de la casa, los tonos blancos y neutros y los espacios amplios.
La pareja no se ha querido privar de nada al comprar su casa. Han apostado por una casa con jardín donde sus perros puedan correr libremente gracias por el terreno y disfrutar del césped natural. Además, cuentan con piscina para refrescarse durante los meses de verano. ¡Estamos deseosos de ver la terraza!
Gracias a los grandes ventanales del salón, desde el jardín se puede acceder directamente el luminoso salón que la pareja ha decorado hasta el mínimo detalle gracias a la marca Sklum. La modelo y el futbolista le han dado a su casa un aire moderno y sofisticado.
El salón de la vivienda en una de las estancias a las que más habituados nos tiene la modelo, además hace bien poco nos regalaba un `House Tour´ de su salón en redes sociales. “Quiero compartir un trocito de mi hogar con vosotros” decía la influencer en la publicación.
Un salón muy luminoso donde el rey es un sofa en forma de `L´, en tono gris piedra que sobre una unaalfombra blanca con líneas irregulares de color negro se ha convertido en uno de los rincones favoritos de la pareja y sus dos amigos peludos.
La pareja ha decorado la estancia hasta el más mínimo detalles pues en la pared cuentan con dos fotos en blanco y negro enmarcadas: una de la pareja en París, frente la torre Eiffel, y la otra de ambos en un barco en el mar. La mesa central del salón está lacada en brillo y sobre ella reposa un libro de Dolce&Gabbana.
Una de las zonas que más hemos visto en las redes sociales de la influencer es un rinconcito en el salón, donde ha colocado un sillón de borreguito color crema haciendo un semicírculo y desde el cual nos ha deleitado en más de una ocasión haciendo un haul de ropa o vistiéndose para salir a cenar.
En esta zona destaca la lámpara de mimbre de techo, una alfombra bicolor y una mesita auxiliar negra en el centro. A un lado del sofá, una mesita, con unos cuantos libros esperando ser leídos. Un aparador negro de metal y cristal, en el que reposa un espejo pequeño con borde dorado, una foto en blanco y negro enmarcada, una vela y un jarrón de cerámica con unas ramas secas completan la estampa junto a una lámpara de pie.
La habitación de Estela Grande y Juan Iglesias se caracteriza por ser sencilla, con una decoración minimalista en el que destacan otro sofá de borreguito combinado con un taburete junto a una kentia.
Cabecero de madera, mesillas negras, lampara de madera destacan en una estancia donde la cama es la verdadera protagonista y que sirve, además de para dormir, a modo de almacenaje para la pareja.