Estela Grande ha encontrado un cadáver enterrado en el jardín de su casa. La modelo está haciendo obras en el patio la vivienda a la que se ha mudado recientemente junto a su pareja, el futbolista Juan Iglesias. Tal es el shock de la exconcursante de 'GH VIP', que ha pedido ayuda a sus seguidores para saber qué hacer en una situación así de delicada.
La que fuera mujer de Diego Matamoros se ha quedado ojiplática cuando los obreros encargados de la reforma en su casa le han dado la noticia: había un cadáver enterrado en el patio de su casa. Estela Grande lo ha visto con sus propios ojos. Se tratan de los restos de un perro.
Todo apunta a que el propietario anterior enterró a su mascota en el jardín de la vivienda en un acto de amor. Ahora, la modelo no sabe qué hacer y ha pedido consejo. Así se lo ha explicado a sus fans: "Estoy de obras en el jardín y que están cavando. Bueno, pues se han encontrado un cadáver. Los huesos de un perrito".
"Están todos los huesos del perrito; su collar, su ropita, está envuelto. No sé cómo gestionar esto. Estoy en shock, la verdad. No sé qué hacer. Me da mucha pena. Encontrarte eso... uf, ojo. ¿Qué puedo hacer?", se ha preguntado a través de las historias de su Instagram.
La modelo lo que cree es que el anterior dueño querría tenerlo en su jardín tras la pérdida. "Yo tengo que respetar la memoria de ese perrito. Creo que lo voy a volver a enterrar, lo que no sé es dónde... ¿Qué haríais vosotros? Yo creo que enterrarlo otra vez", ha reflexionado en sus redes.
Lo cierto es que Estela Grande está muy agobiada con la situación y quiere medir bien sus pasos para tomar la decisión correcta para no herir ninguna sensibilidad. Tras desahogarse públicamente, la exconcursante de 'GH VIP' no se ha vuelto a pronunciar tras el hallazgo de este cadáver en el jardín de su casa.