Estela Grande ha tomado una importante decisión que marca un antes y un después. Muy emocionada, la modelo se ha sincerado sobre este importante momento para ella, que llega repleto de cambios. Y es que la exconcursante de 'GH VIP' ha reconocido que "termina una etapa de su vida y empieza una nueva". La que fuera mujer de Diego Matamoros ha hablado de cambios físicos, de complejos y de quererse a uno mismo.
La joven de 30 años ha dicho basta a vivir pensando que podría cambiar algo que no le gusta. Estela Grande ha decidido decir adiós a un complejo que lleva años "atormentándola". Igual de transparente y natural que siempre, la que fuera protagonista de su edición de 'Gran Hermano VIP' ha reflexionado sobre lo mucho que pueden llegar a pasar factura este tipo de impedimentos psicológicos.
"Desde hace años tengo dos grandes complejos físicos que me atormentan. Uno de ellos, no puedo hacer nada más que aceptarme y quererme tal cual. El segundo sí que puedo cambiarlo y mejorarlo. Y es que... no me lo puedo creer, estoy en shock, pero voy a poner remedio a este segundo complejo. Voy a hacer algo y va a desaparecer, ¡va a desaparecer! Estoy muy contenta", ha expresado Estela Grande entre grititos de emoción.
Y es que la modelo ha reconocido que este proceso supondrá para ella un antes y un después. "En dos meses va a terminar una etapa de mi vida y va a empezar otra, tal cual lo digo. Estoy muy feliz. Ya os iré contando y diciendo cositas poco a poco", ha prometido Estela Grande, que no ha contado de qué se trata este complejo ni cuál será el procedimiento para eliminarlo.