Estela Grande ha retomado su agenda profesional tras haberse visto obligada a someterse a una miomectomía en la que le extirparon dos miomas y ha hablado del tema ante los micrófonos de 'Europa Press'. En 'Starlite Christmas', la exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que ya se encuentra mucho más recuperada y que le pide mucha salud al 2024, pues no se plantea una segunda boda y no puede tener hijos.
"No puedo ponerme a dar brincos como me gustaría, pero sí que me encuentro súper bien", ha comentado la amiga de Noemí Salazar, a la que le tuvieron que extirpar hace un mes en una operación que requirió de una cesárea dos miomas uterinos, que son tumores no cancerosos (benignos) que crecen en la matriz del útero.
La modelo ha celebrado su pronta recuperación y ha querido agradecer públicamente a sus seguidoras el apoyo que le han mostrado durante estas últimas semanas, en la que han estado muy atentas a su proceso, además de ir dándole consejos y compartiendo su experiencia aquellas que han pasado por lo mismo: "Compartirlo con mis seguidoras me ha acercado mucho más a ellas porque han visto que tengo los mismos problemas que todo el mundo, esto me humaniza y nos hemos animado mucho entre nosotras".
Tras haber pasado unos meses tan complicados, Estela solo piensa en disfrutar tranquila de las Navidades con su novio, su familia y alguna escapada que cierre este año tan intenso y que dé la bienvenida a un 2024 al que solo le pide salud, pues ha confesado que no entra entre sus planes volver a casarse. La influencer ya se dio el 'sí, quiero' con Diego Matamoros y tras su divorcio nunca ha manifestado la intención de dar este paso junto a su pareja actual.
"Boda no y niños no puedo", han sido las palabras exactas de la madrileña, que ha dado a entender así que, por el momento y debido a los efectos de su operación, no puede quedarse embarazada. No obstante, sí que ha dejado la puerta abierta a una futura maternidad, porque ha comentado que ahora puede separarse de su pareja para ir cada uno con su familia a celebrar la Navidad, pero que "cuando lleguen los niños" ya tendrán que cambiar sus planes e ir juntos.