La vida de Aurah Ruiz, concursante de 'Supervivientes 2024', nunca ha sido un camino de rosas. Aunque ahora está felizmente casada con Jesé Rodríguez y están felices junto a su hijo Nyan, la canaria ha vivido momentos en su vida que pocas veces le gusta recordar pues le remueve hasta sus más profundos sentimientos.
La mujer de Jesé, que sufrió bullying en el primer año de instituto siempre ha luchado por lo que es suyo y por salir a flote y hace un par de años en su canal de mtmad, en el vídeo '50 cosas sobre Aurah Ruiz', hacía una revelación desde los más profundo de su corazón.
Visiblemente afectada, con un nudo en la garganta y a punto de romperse, la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contaba a sus seguidores uno de los momentos más complicados de su vida: la muerte de su hermana mayor por una negligencia médica.
Aurah Ruiz sabe muy bien lo que es sobrevivir, y no solo lo decimos por su paso por Honduras, la canaria ha pasado por momentos más que complicados en los 34 años que lleva a sus espaldas.
En un video titulado '50 cosas sobre Aurah Ruiz', de su canal de Mtmad hace un par de años la mujer de Jesé sacaba a la luz algunos aspectos de su vida muy duros y de los que la joven ha hablado en pocas ocasiones. Sabemos que Aurah tiene un hermano hermano mayor, Gustavo, del que ya ha hablado más de una vez y con el que se lleva de maravilla a pesar de ser totalmente diferentes. "No se parece en nada a mí, es rubio con los ojos verdes", asegura divertida Aurah en el vídeo.
La canaria confesaba también haber perdido una hermana mayor y aunque nunca ha dado muchos detalles sobre ello, sí ha confirmado que fue uno de los momentos más complicados de su vida y que todo pasó por una negligencia médica.
Con mucha naturalidad, pero visiblemente emocionada, Aurah abría su corazoncito para hablar de su hermana mayor a quien hace años perdió: “Tenía una hermana que ya no está con nosotros, me da mucha pena porque fue por negligencias médicas, tendría tres años más que yo y seguramente nos llevaríamos muy bien, hubiéramos estado súper unidas”.
La canaria desvelaba un de los momentos más duros de su existencia y aunque no daba muchos detalles aseguraba que “murió por negligencias médicas. Tuvo un problema de salud que los médicos no supieron cómo tratar", relató la canaria rota de dolor y al borde de las lágrimas. Un episodio de su vida que la concursante de 'Supervivientes' recuerda con un nudo en la garganta.