Exclusiva, llena de lujos y en Las Palmas de Gran Canaria: la casa de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

  • La concursante de 'Supervivientes' tiene una casa de cuatro plantas con jardín y piscina

  • Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez disponen de un piso para ellos solos

  • Destacan los tonos claros y la decoración minimalista en todas las estancias

Aunque ahora Aurah Ruiz está durmiendo a la intemperie y en el suelo, pues es concursante de 'Supervivientes', la mujer de Jesé Rodríguez está acostumbrada a una vida llena de lujos, así lo demuestra la exclusiva casa en la que vive con su marido y su hijo en Las Palmas de Gran Canaria. 

Aurah, Jesé y el hijo de la pareja, Nyan, tienen una casa llena de lujos. En el jardín de la casa hay una piscina infinity con vistas sobre la ciudad, donde cuando hace bueno la concursante de Supervivientes toma el sol. Además, el imponente jardín tiene un jacuzzi exterior con tv incluida y un parque de juegos para el pequeño de la familia.

En el interior destacan los tonos blancos, los espacios luminosos y una decoración minimalista, una imponente cocina y dos salones con sus correspondientes televisiones y sofás completan la planta baja de la casa. La segunda planta está llena de habitaciones baños y terrazas, perfecta para los invitados. La habitación de la pareja está en la última planta, la ocupa completamente y tiene unas vistas imponentes. ¡Recorremos la casa de cuatro plantas de Aurah Ruíz y Jesé en Las Palmas de Gran Canaria!

Infinity pool y jacuzzi al aire libre

Cuatro plantas, un jardín con varios ambientes, una piscina infinity y un jacuzzi con las cuatro características principales del exterior de la casa de Aurah y Jesé. La piscina hace las delicias de la familia, pero no solo para bañarse, es el lugar preferido por la concursante de `Supervivientes´, para lucir moreno todo el año. 

El jardín que rodea toda la casa tiene diferentes ambientes, hay una zona en la que han colocado una red de voleyball, pues Aurah jugaba cuando era joven y tienen también un parque infantil de lo más completo para el pequeño Nyan. Cama elástica, parque infantil, portería de fútbol… ¡imposible aburrirse!

La pareja también tiene en el jardín un Jacuzzi desde el que pueden disfrutar de una película gracias a la televisión de plasma que tienen delante. Un plan perfecto para cualquier noche romántica. 

Pero no acaba ahí la cosa, en el jardín tienen un par de terrazas y una zona Chillout donde suelen reunirse con familiares y amigos. Desde el jardín se accede directamente al garaje, donde además de un par de coches tienen un montón de cuartos, todo ellos bajo la atenta mirada de las cámaras de seguridad de la vivienda. 

Dos salones y una enorme cocina

En la primera planta de la vivienda se encuentra la imponente cocina. Muebles en tonos blancos, isla en el centro y con salida directa a jardín, destaca por su luminosidad y el techo alto en color rojo para darle un toque diferente. 

Pero sin duda la particularidad de la casa reside en que la casa está dividida en dos partes, hay dos escaleras de subida, dos entradas o salidas y dos salones, ambos son sus sofás y sus televisiones. Uno de ellos para los niños y otro para los adultos. 

Aurah, también tiene un rinconcito con mucho encanto y muy luminoso desde donde graba vídeos y hace directos. Además, en la planta de abajo también hay una habitación de invitados que utiliza Jesé para grabar sus canciones. "Este es el estudio de Jey M, aquí canta y hace sus canciones".

Una habitación con vistas

En la planta de arriba están las habitaciones, todas ellas muy espaciosas y luminosas gracias a grandes ventanales.  Baños en suite, cuarto de juegos, terrazas que comunican diferentes habitaciones, un vestidor… una planta de hasta cuatro habitaciones que enamora. No obstante, la joya de la corona está en la última planta y es la habitación de la pareja. 

El cuarto de la pareja ocupa toda la planta, destaca por su enorme ventanal con vistas directas sobre la ciudad y una cocina de lo más completa. Además, la cama es impresionante, pues cabrían hasta 10 personas. 

Techo abuhardillado, un tocador donde maquillarse y una televisión de plasma, una ducha, completan la habitación principal de la vivienda. La estancia destaca también por no tener puertas y por tener un baño de lo más peculiar.