Isa Pantoja y Asraf Beno han visitado la casa que tienen en proceso de compra. La hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de 'Supervivientes' (también finalista de la segunda edición de 'GH DÚO') están a punto de convertirse en propietarios de una vivienda que les va a cambiar mucho las cosas a nivel personal.
La pareja atraviesa uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. Cinco meses después de su boda y de su mediático 'sí, quiero', los enamorados se preparan para todo lo que está por venir. Isa Pantoja y Asraf Beno están construyendo un futuro juntos. Un camino que empieza con su nidito de amor.
Un casoplón para el que Isa Pantoja ya tiene grandes ideas. Hace apenas unas horas, la colaboradora de diferentes programas de Mediaset compartía en sus redes sociales unas imágenes que le están sirviendo de inspiración para lo que serán los futuros diseños y la decoración de su hogar.
La hija de Isabel Pantoja ya lo tiene todo pensado. Tanto, que ya está en plena búsqueda de un diseñador de interiores que pueda darle forma a las ideas que tiene en su cabeza. Una inspo de estilo minimalista, pero con un toque de majestuosidad y muy chic.
Con estas imágenes, se ve que la pareja quiere un hogar muy luminoso, con el blanco como color predominante y con la madera y el mármol muy presentes en las estancias. Eso sí, de momento, todo esto es tan solo una imaginación.
La casa de los sueños de Isa Pantoja y Asraf Beno de momento está vacía y sin amueblar, pero la pareja ha tenido la suerte de poder ir a visitarla y empezar a hacer tangibles cómo sería su vida entre esas cuatro paredes.
"Estamos muy contentos. Hoy vemos la casa por primera vez por dentro, la casa que queremos comprar. Estamos superilusionados, supercontentos. Mi cari. Qué bien, ¿no?", ha celebrado Asraf Beno. Un momento mágico y muy especial del que también ha sido testigo Alberto, el hijo de Isa Pantoja.
Una vez en la vivienda, el exconcursante de 'Supervivientes' y finalista de 'GH DÚO' ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta señalada cita compartiendo en su perfil de Instagram la primera foto desde dentro de la casa. Un 'selfie' en el que podemos vera la feliz familia muy sonrientes en la que esperan que sea su nueva casa.