Adara Molinero quería invertir sus ahorros en el sector inmobiliario desde hacía un tiempo pero no se decidía a dar el paso hasta que optó por contar con el asesoramiento de un profesional que le ha indicado cuáles eran las mejores opciones. Así es como la finalista de 'Supervivientes' se ha comprado dos pisos que ha querido enseñarle a sus fieles seguidores, pues sabía que iban a celebrar este logro con ella.
"¡No me lo puedo creer! ¡Estoy súper feliz!", ha comentado la ganadora de 'GH VIP', que ha explicado que sin la ayuda de su asesor no habría podido cumplir este sueño, pues considera que no es nada fácil "comprar dos pisos al mismo tiempo". Ha sido su asesor el que le ha indicado qué viviendas podrían tener "una mayor rentabilidad", aunque no ha aclarado si su objetivo es reformarlas para alquilarlas o para venderlas en un tiempo por un precio mayor al que las compró.
Las dos viviendas están situadas en la Comunidad de Madrid y, aunque no ha indicado en qué zona exactamente se encuentran, sí que ha querido enseñarlas al completo a sus fans, que llevaban días esperando la noticia tan importante que tenía que darles y que finalmente se ha traducido en que se ha lanzado a invertir en el sector inmobiliario. "Son dos pisazos", ha celebrado la influencer.
Las dos viviendas son exteriores, muy luminosas y espaciosas; una de ellas incluso cuenta con un balcón. Ambas están sin reformar y los muebles no son muy modernos, por lo que algunos de sus seguidores le han preguntado si tiene la intención de darles un "lavado de cara" para hacerlos más atractivos a ojos de los potenciales inquilinos.
Adara Molinero no ha respondido a esta duda, pero sí que ha agradecido haber recibido tantos mensajes de enhorabuena por haber cumplido este sueño. Uno de esos mensajes ha llegado por parte de su madre, Elena Rodríguez, que está muy orgullosa de su decisión y de que haya conseguido comprar dos pisos con sus ahorros: "Tomas las mejores decisiones que podrías tomar para gestionar tu dinero y siempre lo haces pensando en tu hijo. Te quiero".