El hijo de Adara Molinero deja las clases de baile y se apunta a una nueva extraescolar. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está educando al pequeño Martín, fruto de su relación fallida con Hugo Sierra, desde la libertad. No quiere privarle de nada y por ello, cuando su retoño manifestó su deseo de aprender ballet, su madre no dudó en apuntarle a una academia. Pero las ambiciones y gustos de Martín han terminado yendo por otros derroteros y está a punto de iniciarse en otra actividad que nada tiene que ver con el baile.
Emocionada, la influencer ha querido comunicar esto a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Él tiene bastantes ganas", ha dicho desde una tienda mientras se disponía a comprarle a Martín el material necesario para su iniciación.
La hija de Elena Rodríguez explica que "el tema del baile", aquel con el que Martín parecía mostrarse tan entusiasmado hace unos meses, no ha terminado siendo lo suyo. Algo por lo que en casa han decidido desapuntar al pequeño de sus clases de ballet. "No le gustó mucho", ha dicho con cara de resignación.
Molinero, que hace unos días reconocía tener "ayuda en casa" para los cuidados de Martín, ha revelado la actividad extraescolar que Martín está a puntito de empezar. "Estoy comprándole un bañador porque empieza a hacer natación ya", ha dicho en sus historias de Instagram mientras mostraba a cámara uno de los trajes de baño que ha seleccionado para su vástago.
Para la exconcursante de 'Supervivientes' su hijo Martín es lo más grande y bonito que la vida podría haberle nunca regalado. La influencer se quedó embarazada apenas un mes después de haber comenzado a salir con Hugo Sierra, sin embargo, y aunque lo suyo no terminase cuajando, su maternidad fue para ella una auténtica bendición.
Debido a su situación, Adara ha pasado momentos complicados en los que conciliar su vida laboral y personal no ha sido fácil en muchas ocasiones. Sin embargo, y aunque a veces tenga dudas, su corazón le dice que ya es hora de volver a ser madre. Sus últimas declaraciones hablando sobre su deseo de volver a ser mamá coincidían con la confirmación de su nueva relación sentimental con el entrenador personal Álex Ghita, que también es padre de una niña.