Adara Molinero ha hablado de su paso por quirófano. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha sido intervenida por motivos de salud y ha explicado que ha estado pasando "bastante dolor". Ese ha sido el motivo por el que estas últimas semanas ha rebajado su actividad en redes y no ha estado subiendo el contenido al que sus seguidores están acostumbrados.
No se sabía nada de esta última hora sobre el estado de salud de Adara Molinero, que había estado ocultado a sus incondicionales toda esta información... hasta ahora. La influencer de 30 años ha contado a través de su perfil de Instagram que ha sido intervenida recientemente.
"Me operaron hace dos o tres semanas de una cosa de salud", ha señalado la madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. Lejos de querer edulcorar todo el proceso, la ganadora de 'GH VIP' ha reconocido que el postopteratorio ha sido muy doloroso. "Cuando me estuve recuperando, estuve pasando bastante dolor", ha explicado la hija de Elena Rodríguez, exconcursante de 'GH DÚO'.
Y es por eso que ha estado algo más "desaparecida" de sus redes. "Entonces, por este tema, no he estado subiendo mucho contenido", ha señalado la exazafata de vuelos. En las próximas horas, la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' acudirá a revisión para saber si puede o no retomar su actividad con normalidad. "Veré al médico y me dirá si puedo por fin entrenar o no porque, claro, he estado sin hacer deporte y me ha dado una pena…", ha reconocido.
Y ya no solo porque tiene a su entrenador personal 'en casa' (Álex Ghita, su novio y también preparador físico), sino porque "ya había cogido el ritmo y tenía mucha más fuerza". Ahora, Adara Molinero solo piensa en recuperarse para poder volver a coger la forma junto a su pareja, Álex Ghita. "Tengo unas ganas de volver a entrenar...", ha reconocido la también exconcursante de la última edición de 'Supervivientes'.