Adara Molinero ha regresado al hospital, a urgencias, para que le realicen curas tras el desastre estético que le ha provocado quemaduras de segundo grado. A través de Instagram, la ganadora de 'GH VIP' ha enseñado la gravedad de las quemaduras de sus piernas, completamente abrasadas. La hija de Elena Rodríguez está devastada tras lo ocurrido y planea emprender acciones legales contra el dermatólogo que le ha "destrozado la piel" con este tratamiento con láser.
Está siendo una auténtica pesadilla para la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que acudió a un centro de estética para eliminar las marcas de 'Supervivientes' de sus piernas y terminó con quemaduras de segundo grado. Según ha explicado, el profesional le realizó tres tipos de láser diferentes, con un resultado que le ha llevado directa a urgencias. Ya en varias ocasiones.
Y es que la joven natural de Alcobendas (Madrid) ha vuelvo al hospital para que le realicen las curas pertinentes. Con mucho miedo, la madre de Martín ha visto cómo le han retirado las vendas, dejando al descubierto sus piernas, completamente abrasadas, y mostrando la gravedad de sus quemaduras de segundo grado ahora que han pasado más de 48 horas del momento de la quemadura.
"Estamos en el hospital, en urgencias otra vez. Me van a hacer las curas. Miedo me da cómo va a estar todo cuando levanten las vendas. Me sigue ardiendo y doliendo", ha reconocido la hermana de Aitor Molinero junto una imagen en la que se la ve en la sala de urgencias del centro médico, poco antes de enseñar la impactante imagen de sus piernas, en un estado crítico. "Jamás recibí unas disculpas", se ha lamentado la influencer, haciendo referencia al dermatólogo al que responsabiliza de su desastre estético.
Pero la clínica estética no está de acuerdo con la versión de Adara Molinero. Desde 'La Vanguardia' se han puesto en contacto con el centro en cuestión y han defendido que la exconcursante de 'Supervivientes' lleva dos años confiando en ellos y que jamás han tenido ningún problema. "Hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado", han indicado.
Respecto a lo de que no se han disculpado, desde la clínica señalan lo siguiente: "En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada y no nos dejó acudir con ella. Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca lo tratamos como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes".
En relación a las acciones legales que Adara Molinero prevé tomar contra ellos por las quemadura de segundo grado que tiene en las piernas tras el tratamiento de eliminación de sus cicatrices de 'Supervivientes': "Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome".