Adara Molinero tiene nuevo novio y su última pareja no ha tardado en reaccionar. La exconcursante de 'Supervivientes' y Bosco Blach Martínez-Bordiu mantuvieron una relación a su salida del reality de Telecinco. Una breve pero intensa historia a la que la ganadora de 'GH VIP' ha dado el carpetazo definitivo rehaciendo su vida en el plano sentimental apenas unos meses después. Preguntado al respecto, el sobrino de Pocholo opina.
Han pasado cinco meses desde que Adara y Bosco pusieran fin a su historia. En este tiempo, la hija de Elena Rodríguez ha tenido tiempo para volver a enamorarse de Álex Ghita, su entrenador personal. La influencer no ha tardado en presentar públicamente a su pareja y, gracias a las redes, les hemos podido ver haciendo planes y disfrutando de su tiempo en familia tanto con el hijo que Adara tiene en común con Hugo Sierra como con la niña de la que su chico es padre fruto de una relación anterior.
Bajo el marco de un evento, Bosco Blach Martínez-Bordiú ha sido preguntado por la nueva relación de Adara, con la que rompió el pasado mes de septiembre tras un breve periodo juntos. "Se ven superfelices, superbién, encantados y si ella tiene esa sonrisa yo estoy sonriente por ella", asegura el ganador de la última edición de 'Supervivientes'.
Para él, a pesar de breve, lo que vivió con la exazafata durante el reality de superviviencia, pero especialmente todo lo que vivió después, fue tan especial que siempre tendrá un hueco para ella en su corazón. "Con Adara he compartido algo tan especial que verla feliz me hace sonreír", ha señalado sincero a los micros de Europa Press.
"Yo con Adara he compartido algo tan especial que es imposible... verla con una sonrisa es lo que a mí me hace sonreír", señala el primo de Pocholo, que afirma que tras su ruptura con ella, su corazón continúa libre. "Estoy soltero y feliz como una perdiz, abierto... Si veis a Cupido me decís, que tengo cuentas pendientes con él", ha señalado en un tono bromista.
Sobre si mantienen algún tipo de relación con Adara en la actualidad, Bosco deja entrever que no, pero sí afirma que si alguno de los dos necesita algo en algún momento saben que pueden contar con el otro: "Ella sabe que yo tengo su número. Nuestra historia fue bonita, desde el principio dije que nunca podría explicarlo, pero lo que mola son las historias con baches".