Álex Ghita ha hablado por primera vez de su relación con Adara Molinero. El entrenador personal ha explicado lo que siente por la ganadora de 'GH VIP' en unas declaraciones públicas que reflejan lo felices y enamorados que están ahora que han decidido dar el paso de oficializar su noviazgo.
Era él el que daba el paso de compartir la primera imagen que hacía saltar todas las alarmas de los seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Aunque la madre de Martín ya había compartido imágenes y vídeos junto a él, nada hacía pensar que les unía algo más allá de sus entrenamientos semanales.
Para sorpresa de todos, Álex Ghita compartía en su perfil oficial de Instagram un apasionado beso en los labios como fin de su entrenamiento con Adara Molinero. Una imagen que, claro, revolucionaba a los incondicionales. Poco después era la influencer la que publicaba en sus redes románticas fotografías con las que ya confirmaba la relación con su entrenador personal.
Ahora, Álex Ghita ha sacado a relucir su lado más romántico con unas palabras con las que ha expresado lo afortunado que se siente de compartir su vida con la ganadora de 'GH VIP'. "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", ha reflexionado el experto en deporte, que (como Adara Molinero) ha compartido en su muro de Instagram su primer posado oficial como pareja.
"Mi favorita", escribe, refiriéndose a la influencer, junto a estas románticas imágenes en las que podemos verles nuevamente besándose en los labios. "Es que te como", le ha respondido la madrileña, que también se ha declarado públicamente a su chico, que "le ha devuelto la ilusión" en muchos sentidos. Ya no solo para "volver a entrenar", sino también en el panorama sentimental tras sus últimos batacazos amorosos.