Adara Molinero tiene un hermano carnal, Aitor, y también tiene ni más ni menos que cuatro hermanastros. Elena Rodríguez, concursante de `GH Dúo´, y madre de Adara Molinero sale desde el 2016 con Pedro Solá, un empresario catalán afincado en Madrid padre de familia numerosa. Paula, Marc, Laura y Álvaro son los hijos del novio de la madre de Adara y por lo tanto, sus hermanastros.
Paula Celieres, la mayor de los cuatro hermanastros, es modelo, actriz e influencer está casada con un importante empresario a nivel mundial y tiene dos hijos pequeños que son su debilidad. Marc, a quien conocimos defendiendo a su amigo Rodri Fuertes en `GH´, es modelo y golfista profesional. El joven vive en Palama de Mallorca con su novia. lama de Mallorca con su novia.
Laura tienen casi 20 años, es una joven discreta que huye de las redes sociales, aunque a través del perfil de Instagram de su padre sabemos un poco más de ella. Álvaro, de 16 años, es el más joven de los cuatro, es un chico muy familiar que siente adoración por su padre. ¡Así son Paula, Marc, Laura y Álvaro, los hermanastros de Adara Molinero!
Paula Celieres es modelo, actriz e influencer, cuenta con más de 25 mil seguidores en su perfil de Instagram donde sube contenido tanto profesional como personal. Aunque en realidad su primer apellido es Solá, como su padre, ha preferido usar su segundo apellido para las redes sociales. Shootings, viajes y momentos en familia es lo que llena el perfil de la hija del novio de Elena Rodríguez.
La influencer está casada con Tomás Laso-Argos un importante empresario dueño de Absolute Bespoke, una firma de sastrería que se ha convertido en ocho años en toda una firma de lujo que viste a los hombres más importantes del mundo.
Su boda fue de lo más sonada y debido a su fama ocupó varias páginas de la revista ¡Hola! Hoy en día tienen dos hijos, Martina y Matías, debilidad de sus padres y también de su abuelo.
Marc Solá, tiene 32 años y vive un momento muy feliz de su vida, en Mallorca y junto a su novia, Alejandra. Conocimos al joven en 2016 cuando acudí al plató de las galas de `GH´, como defensor de su amigo Rodri Fuertes. Desde entonces y alejado de los focos de televisión, pues no es muy fan, se ha labrado una carrera profesional como modelo y golfista profesional.
En 2020 decidió irse a vivir a Mallorca, con su pareja Alejandra Parejo, escritora freelance. El hermanastro de Adara adora vivir en la isla, pues siempre le ha gustado el mar y la sensación de sentirse libre.
En lo que a laboral se refiere, Marc se ha labrado un futuro en el mundo del golf, pues además de ser jugador profesional también es “coach” en una de las academias de golf con más trayectoria de Mallorca.
Pero no solo eso, el hermanastro de Adara Molinero también es modelos de algunas marcas internacionales con las colabora asiduamente.
Laura Solá, es la hija pequeña de Pedro. La joven que cumplirá 20 años el próximo 24 de mayo, es una chica muy discreta. A pesar de tener dos hermanos influencers, su perfil de Instagram es privado, pero además no tiene ninguna publicación. Todo lo que sabemos de ella es por las redes sociales de su padre, Pedro Solá.
Al igual que sus hermanos, Laura es una persona muy familiar y disfruta de todo tipo de momentos en familia. Padel, viajes, comidas… la joven lo disfruta todo.
El benjamín de la familia es Álvaro Solá, a sus 16 años, está en plena adolescencia. Al igual que su hermana Laura, el hermanastro de Adara, tiene un perfil privado en Instagram, pero le hemos visto crecer, a pasos agigantados en el perfil de su padre y sus hermanos.
Álvaro ha compartido desde pequeño muy buenos momentos con su padre y sus hermanos a pesar de la diferencia de edad. Formentera, el mar, el sol y la playa, es al igual que para su padre y sus hermanos, uno de sus sitios favoritos.