Los hermanos Onestini, Luca y Gianmarco, llevan varios años vertebrando los espacios de telerrealidad de Mediaset, ahora han vuelto a la palestra con 'GH DÚO'. Los guapísimos italianos cuentan con una genética poderosas: guapos, simpáticos y, para colmo, inteligentes. Suyo es el mérito de albergar tal magnitud de virtudes, pero comparten responsabilidad con sus señores padres: don Massimo y doña Carla Onestini a los que hoy conocemos en profundidad.
La sonrisa ‘Profidén’ de Luca y Gianmarco tampoco es fruto de la casualidad. Massimo, su padre, es un reconocido odontólogo que presta consulta en Bolonia, donde también viven los hermanos. Especializado en blanqueamientos, ha transmitido a su hijo Luca el amor por las dentaduras sanas y fuertes y el actual inquilino de la casa de Guadalix ha seguido sus pasos profesionales.
A pesar de su prestigio médico y de su naturaleza reservada, el doctor Onestini no ha tenido reparos en aparecer en pantalla todas las veces que sus hijos lo han requerido. En 2017 llegó a entrar en la casa de ‘Grande Fratello’ para reencontrarse con Luca y ejercer de portavoz familiar. “Siempre estaremos contigo, hagas lo que hagas, estudies o veas la televisión, siempre estaremos a tu lado", le dijo en directo en la segunda edición VIP del formato italiano. Quizás repita hazaña en 'Gran Hermano Dúo', donde actualmente participa el joven.
La ‘mamma’ de los Onestini, Carla, comparte con su marido la naturaleza discreta de su esposo, pero también el sacrificio de aparecer en cámara cuando la ocasión lo merece. Abogada de profesión, Carla es una madre de familia al estilo italiano: de fuerte carácter y enorme belleza mantiene las formas hasta que alguien pretende dañar a sus cachorros. Es entonces cuando saca las garras como la más fiera de las leonas.
Los espectadores de ‘Secret Story’ pudieron verla en acción durante la gala de familiares del reality emitido en Telecinco en el último trimestre de 2021. En aquella ocasión, Jorge Javier mantuvo charla con la italiana que explicó que a sus hijos le gustan las mujeres “fuertes y dulces”. "Como Adara", dijo el de Badalona aludiendo a la que fuera novia de Gianmarco, a lo que ella contestó rotunda: "No no, Adara no, gracias". Lo que ha desatado las risas de Adara y los aplausos de Gianmarco desde el plató.
A pesar de que tampoco tiene redes sociales propias, no es una desconocida para los seguidores de la pareja de hermanos y ha aparecido en más de una ocasión en las redes sociales tanto de Luca como de Gianmarco.