La nueva edición de ‘GH DÚO’ comenzó ayer con una trepidante gala bajo el timón de Marta Flich, cargada de una lluvia de momentazos.
Los espectadores hasta el comienzo de la gala, solo conocían la participación de 3 concursantes: Elena Rodríguez, conocida por ser la madre de Adara Molinero. Ana María Aldón, expareja de José Ortega Cano. Luca Onestini, primero conocido por ser el gran defensor de su hermano Gianmarco Onestini en los platós y también por proclamarse ganador de ‘Secret Story’.
Entre estos concursantes, que se ha desvelado su identidad antes del comienzo del concurso, arrastran del pasado algunas cuentas pendientes. Y es que la madre de Adara Molinero, tuvo fuertes enfrentamientos con Gianmarco, hermano de Luca, en los platós de televisión cuando finalizó la historia de amor que tuvo con su hija.
Pero parece que ninguno de los concursantes de la nueva edición de ‘GH DÚO’ quiere continuar con estos conflictos, ni siquiera Gianmarco, ahora defensor de su hermano, no quiere rememorar el pasado y decía a Elena Rodríguez en la gala: “Estoy muy contento de que no haya rencor. A Elena ya la dije cuando nos vimos: ‘el pasado, pasado se queda. Nos quedamos con lo bonito y miramos hacia delante”.
Por otra parte, Adara Molinero ha dado a entender que ha hecho lo mismo. En la pasada edición de ‘Supervivientes’, al recordar la romántica historia que tuvo con Giamnarco, decía: “Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar”.
Durante este tiempo, la polifacética concursante de realities, parece que ha dejado atrás los conflictos y vive centrada en compartir tiempo con los suyos y cuidar de lo más importante para ella en la vida, Martín, el hijo que tuvo con el también conocido Hugo Sierra.
A su vez, para contextualizar las trepidantes galas de ‘GH DÚO’ que nos esperan. Hugo Sierra, el padre del nieto de Elena Rodríguez, tuvo otro hijo con otra nueva concursante de ‘GH DÚO’, Ivana Icardi, que también acumula conflictos con Adara Molinero e incluso fue denunciada por ésta a raíz de un vídeo publicado por Icardi en la que hablaba del hijo de Adara y Hugo Sierra.
Adara Molinero con su madre, Elena Rodríguez, son como uña y carne, se ven casi todos los días y hacen muchos planes juntas. En sus redes sociales, es raro el día que no se las puede ver, tomando algo juntas, o en algún plan infantil junto a Martín.
Tanto es así, que, cuando solo ha pasado una noche de la entrada de Elena Rodríguez en la casa de ‘GH DÚO’ y ya hemos podido ver una cómica publicación de Adara hablando de su madre en sus redes sociales, que, con picardía, escribía: “Me he levantado e iba a llamar a mi madre por teléfono”.
La exconcursante de ‘GH VIP 7’ y de ‘Supervivientes’, apoya al 100% la participación de su madre en el concurso y asegura que está llena de ilusión. Es más, ha pedido a sus millones de seguidores que la etiqueten en todas las cosas que vaya haciendo su madre durante su estancia en la casa de Guadalix.