Adara Molinero explica los alimentos que ha eliminado de su dieta: "Hay que cuidarse"

  • La ganadora de 'GH VIP' ha contado cómo se encuentra en la actualidad y si se ha curado finalmente del SIBO

  • Adara Molinero ha adoptado nuevos hábitos alimenticios y ha explicado los alimentos que ha eliminado de su dieta

Los severos problemas estomacales e intestinales que ha padecido Adara Molinero le han hecho sufrir mucho, pero le han servido para aprender una lección. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha pasado por un tipo de SIBO y ha contado cómo se encuentra en la actualidad. Después de mucho sacrificio, la influencer ha confesado que ya está curada, pero hay algunos alimentos que ha eliminado de su dieta y también ha adoptado nuevos hábitos alimenticios por su enfermedad. Estos son algunos de esos cambios de los que ha hablado que han venido para quedarse.

La hija de Elena Rodríguez, actual concursante de 'GH DÚO', ha aprendido a base de esta dura experiencia lo que su cuerpo puede tolerar y después de todo el sacrificio que ha llevado no quiere que todo ese trabajo se eche por tierra. De ahí que esté muy concienciada con su dieta y no quiera dar pasos atrás. La exconcursante de 'Supervivientes' ha declarado que ya está curada del SIBO. "No me volví a hacer la prueba, pero lo noto porque ya no tengo ardor ni estoy hinchada", ha explicado.

Al comprobar esta buena noticia, Adara Molinero podría haberse dejado llevar y volver a consumir algunos alimentos que dejó porque estaban prohibidos con su tratamiento, sin embargo, la influencer ha sido prudente. Lo ha pasado tan mal que no está dispuesta a caer en la tentación. "Hay que cuidarse", ha manifestado para a continuación contar a sus seguidores los alimentos que a raíz de esto ha eliminado de su dieta, aunque esté totalmente curada.

Si con algunos se ha atrevido a experimentar y se ha encontrado con la buena noticia de que su cuerpo los tolera con normalidad, con otros Adara es completamente radical. No tiene intención de volverlos a incluir en su dieta. "Por ejemplo, con el SIBO te quitan la cebolla, el ajo, la crema de cacahuete... Eso a día de hoy lo estoy comiendo y ya no me hace daño como antes, pero por ejemplo, ya no tomo alcohol, ni frituras", cuenta la influencer.

El SIBO que ha padecido Adara Molinero es el conocido como de metano, tal como explicó ella misma. Esto le ha hecho pasar por un momento durísimo hasta que comenzó a tratarlo y a tomar el antibiótico. "Los primeros días me pasaba todo el día con el estómago revuelto y con ganas de vomitar. Muy mal”, contó a través de sus redes sociales la ganadora de 'GH VIP'. La enseñanza que ha sacado a base de esta dura experiencia ha calado en ella y así se lo ha transmitido a sus seguidores. "Tú no puedes pretender curarte del SIBO y volver a comer porquería, hacerle daño a tu estómago, inflamarlo continuamente porque entonces va a volver".