Adara Molinero se derrite viendo a su sobrina Adriana. La hija de su hermano, Aitor Molinero, está enorme y guapísima, tal y como hemos podido comprobar gracias a las últimas publicaciones compartidas por su orgulloso padre. Unas imágenes ante las que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha podido evitar reaccionar como buena tía orgullosa que es.
Desde que naciera, la hija mayor de Elena Rodríguez no ha podido resistirse con la pequeña, que pronto cumplirá dos añitos. Con ella, a quien no dudó en presentar con orgullo nada más nacer, trata de hacer siempre que puede planes en familia; como el que tenían hace unos meses su hijo y con la abuela de los pequeños, que ahora concursa en 'GH DÚO'.
Aitor, que se separó de la madre de la niña al poco de nacer esta, no disfruta de su niña todo el tiempo del que le gustaría. Sin embargo, para él la pequeña es lo más grande y más importante que le ha pasado en la vida. "Papi siempre está para ti. Te amo", escribe el segundo de los tres hijos de Jesús Molinero junto a su última publicación de Instagram. De un tiempo a esta tarde, Aitor Molinero no deja de publicar fotografías con su hija. Y aunque no suele compartir demasiado contenido, sus últimos tres posts están dedicados a la pequeña Adriana. En todos ellos el mismo mensaje: "Por siempre para ti. Te amo".
"Me la como por diosssss", escribe la tía de la criatura, emocionada de ver a la pequeña y a su hermano juntos. Una publicación en la que Adriana y Aitor aparecen en un ascensor y ante la que Pedro Solà - novio de Elena Rodríguez - tampoco ha podido evitar reaccionar. "Padrazo, sí señor", ha dicho haciendo alusión a lo buen padre que sería el hijo de su pareja.